Mi laptop se le bajan los fps al conectar el cargador

F

Mi laptop es un hp victus 15 fa0055ns
-I5-12450H
-16gb RAM
-RTX 3050
El caso es que hace poco al conectar el cable de la corriente paso de 160fps (sin corriente) a 40 fps (con corriente) en fortnite y no se que hacer.
Puede parecer raro ya que suele ocurrir al contrario
Si necesitan algo más de información no duden en preguntarmelo

totespare

Mira la configuración de energía del pc, a ver si por lo que sea con cargador la tienes puesta en bajo consumo o mierdas del estilo

1 respuesta
AikonCWD

Haz la siguiente prueba:

Abre el administrador de tareas de windows, pestaña rendimiento y selecciona tu CPU
Abajo verás un contador llamado velocidad, mira más o menos que valor tiene mientras tienes el juego abierto sin el cargador.
Ahora, conecta el cargador y mira si la velocidad de la CPU baja, quita el cargador y mira si sube, etc...

Recientemente he lidiado con un portatil con esta casuística. El fallo? La placa base. Al estar conectado con el cargador recibía mal el voltaje y la propia BIOS por precaución limitaba la velocidad de la CPU. En cambio, sin cargador tenía el voltaje normal d ela propia batería y la BIOS quitaba la limitación.

Haz la prueba y seguramente te toque cambiar de placa base.

1
F

#2 me puedes explicar como es que no entiendo mucho

Abhorash

Antes de nada, comprueba como tienes configurados los perfiles de energía en tu S.O.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Buenas, primero de todo, deberías usar el otro hilo que creaste y añadir esta información que no distes en el hilo original.

Segundo, si al connectar el cargador te bajan los fps, seguramente sea porque tienes configurado un plan energético distinto, estos perfiles se activan dependiendo de la fuente de energia, debes poner el perfil de máximo rendimiento una vez conectado el cargador.

Aqui te explican como hacerlo:

https://www.genbeta.com/paso-a-paso/modo-alto-rendimiento-windows-10-11-como-se-activa-que-cambiara-tu-pc

Si te sigue pasando, yo probaría de desactivar la tarjeta grafica "integrada" ya sea desde la bios o desde el panel de control de nvidia:

https://www.xataka.com/basics/como-desactivar-grafica-integrada-intel-utilizar-dedicada-nvidia-ordenador

Saludos e intenta respetar las normas del foro.

1 respuesta
F

#6 no entiendo lo que me quieres decir

2 respuestas
F

#5 como se hace eso

dvneil

#7 www.google.es

aqui te lo explica con todos los pasos a seguir.

mAugusto

its a bait

2
BLaCkDaRk

#7 mira, vas a chatgpt.com y le preguntas lo que quieras. Sino, te compras una playstation y vendes el portátil a alguien que tenga dos neuronas o mas funcionales.

Usuarios habituales