Hola a todos. Resulta que compré el siguiente monitor de Philips en Julio, en una buena oferta de un outlet (150€ nuevo):
http://cdn.cnetconte...6f5185324d5.pdf
En principio bien, salvo un par de pixeles muertos que no molestan apenas. Pero ayer estuve trasteando las opciones que vienen por defecto de modo juego, internet y estándar, y al colocarlo en modo internet hacía un ruido muy molesto, no se si venía de los altavoces o que (están desactivados).
Luego probé a meterme en las configuraciones más avanzadas. Al cambiar el tipo de color de "temperatura de color" a "sRGB" o "personalizado", el ruido dejó de escucharse. Sin embargo, en el modo "juego" al activar el contraste inteligente, el ruido volvía a aparecer, independientemente de como estuviera configurado el color.
Es raro de cojones. Puede haber una bobina dañada o algo así? En principio no me molesta porque siempre uso el mismo modo "juego", pero no me hace gracia tener un monitor que presenta este problema, ya que nada me asegura que en un futuro lo haga con el modo que uso ahora, al fin y al cabo esto antes no pasaba hasta que ayer me di cuenta.
Así pues, tengo la posibilidad de devolverlo, en caso de tener el ticket la factura y demás? Un saludo.