#1 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792
Sólo una sugerencia: ¿seguro que no te conviene más un HDD multimedia que reproduzca MKV? Porque hay Blu-Ray Rip (MKV) que están al nivel del Blu-Ray en formato óptico y el HDD te va a salir muchísimo más barato a la larga que el grabador de Blu-Ray (no sólo el grabador está sobre los 100€, sino que cada disco es bastante caro ahora mismo).
Yo iría a por el HDD sin pensarlo. Te vas a ahorrar un montón de pasta.
Igulamente te digo que no iría a por una ASRock, sino a por ASUS, Gygabyte, MSI... Las memorias no las cogería Kingston, sino OCZ, Corsair, GSkill, Geil o similares.
El HDD, como te ha dicho Tenshi, es bastante lentorro (yo lo tengo). Para datos está bien, pero si metes el sistema operativo en él, lo puedes notar. Si lo vas a pillar mecánico (no SSD), cógelo Caviar Blue o Caviar Black, que van bastante mejor.
El procesador, ahora mismo, cogería un i5 2500k a 3.3Ghz, socket 1155 (más nuevo que el que has puesto ahí), y le pondría una placa base acorde.
Mi consejo: Postea en el thread que he enlazado en este comentario y allí te asesorarán bien