Hola. Me he comprado un Benq EW277HDR, y cuando intento conectar mis altavoces Logitech Z200 en la entrada que pone "LINE IN" el audio se sigue escuchando por los altavoces integrados del monitor. Sin embargo, cuando lo conecto a la salida de auriculares si que funcionan, pero no se oyen del todo altos como cuando lo conecto a un móvil o a la placa base de mi PC. A qué se debe esto? No se supone que la entrada "LINE IN" sirve para altavoces? Un saludo y gracias de antemano.
Line in es la linea de entrada hacia el monitor. Eso quiere decir que si no tienes puesto HDMI, es por donde le pasas el sonido PC/Movil/Consola > Monitor.
Todo lo que enchufes para que vaya desde el monitor u otro aparato, va a Line Out / Auriculares
#2 Entonces, aunque ponga que es salida para auriculares también puedo conectarle unos altavoces? Lo comento porque mi anterior monitor que devolví de LG tenía dos entradas: una que ponía d/c y otra para auriculares específica, y yo conectaba los altavoces a la que ponía DC.
En auriculares puedes enchufar cualquier cosa que emita sonido y tenga el mismo conector.
Si lo que tienes es dos clavijas (blanca roja) ya tienes que mirar que el monitor soporte eso o no
#4 Vale gracias ya me va quedando todo más claro. Y por último, dónde es mejor que lo conecte? A la placa base o al monitor? En la placa base (de gigabyte) hay una cosa que se llama AMP que amplifica el sonido. Imagino que será mejor no?