Mi ordenador está poseído?

KaTaWn

Veréis… el día 2 de Enero, a eso de las 2:00a.m. me apareció en la pantalla, un mensaje que decía que le estaba llegando poca corriente a la T.Gráfica (xFx GeForce 6600GT) y que iba a bajar su rendimiento para no sufrir daños en el hardware. Hasta ahí todo bien, ya que no era la primera vez que me pasaba. Así que apagué el ordenador todo bien, y cuando lo volví a encender la pantalla no se veía normal, le salían como artifacts pero por toda la pantalla incluso en la bios, y solo me dejaba entrar a Windows en modo seguro. Hasta ahí era raro, pero aceptable. Me fui a dormir, y cuando me levanté ayer por la mañana, me dispuse a encender otra vez el ordenador, para ver si todavía estaba mal, pero nada, seguía igual, así que le puse una antigua MX4000 de 64Mb que tenía yo por aquí y el ordenador iba perfecto. Ayer por la tarde, estábamos mi novia y yo escuchando música y empezamos a sentir un olor a quemado raro… como cuando se quema una pieza del ordenador xD así que mire la torre y le salía humo por la grabadora de CDs. Apagué inmediatamente la F.A. y desmonte la grabadora para ver que podía haber pasado. Después de un rato mirándola por dentro no había indicios de quemadura, solamente un roal negro en la tapa interior de metal. Después de todo esto empecé a mosquearme, ya que iban 2 piezas rotas en 2 días, por lo que apagué el ordenador y me fuí a la calle. Cuando volví el ordenador estuvo funcionando perfectamente hasta la 1:00 más o menos cuando me fui a acostar. Pero la sorpresa mas grande, me la he llevado hoy a las 7:30 de la mañana cuando de repente oigo que el ordenador se estaba encendiendo SOLO (lo oí ya que duermo a menos de 1m de él) y me levanto, enciendo la luz y de repente oigo CRJSSSZZMMBBBBBBBBJJJJJJJJJJRRRRR el sonido de cómo si hubieran metido un palillo de dientes en las aspas de un ventilador, y el ordenador se apago por completo… con su correspondiente olor a quemado. Mis intentos por encender el ordenador fueron rotundamente nulos, ya que la FA parece estar más que rota. Ahora estoy con una antigua que no se cuanto aguantara… y rezando por que no se me rompa ninguna otra pieza ya que no tengo más :D

Un Saludo, y a ver que me podéis decir… por lo pronto, ahora llamaré a la compañía de luz para ver si ha habido cortes de luz o subidas de tensión durante estos días…

CaZaDoR18

Ya esta xico, mira a ver si en alternate venden agua bendita y una biblia...

Es broma, puede ser que debido a la fuente de alimentacion, a empezado a fractuar la tension y empezar a fallar los componentes....

KaTaWn

:( Entonces que tengo que hacer? voy a la tienda con la F.A. rota y les digo que por culpa de eso se me ha roto la gráfica y la grabadora? La FA todavia está en garantía, pero lo otro no. Me jodo? o es su obligacion cambiarme también lo que ha roto la FA?

Kaikoken

si es la F.A lo k lo ha jodido si tienen obligacion de cambiarte los componentes EL FABRICANTE de las fuentes, no la tienda (O al menos eso tengo entendido), pero si ha sido iberdrola, hidroelectrica o tu compañia de la luz seran ellos los k te lo tengan k devolver...

KaTaWn

Ok, gracias.

-LoRdMaN-

A mi me dio un dia un pico de tension y el pc...pufff se apago, le vuelvo a encender minutos mas tarde y normal...durante 5 minutos porque luego se quedo como a media luz, osea la pantalla negra el Pc encendido con los leds muy poco iluminados. le apage y no volvio en si.

Llame a Ibredrola para comunacrles que debido al pico sufrido se me habia tostado el Pc, me dijeron vale no problemo nos pondremos en contacto...pasaron unos dias y nada, volvi a llamar, insiti...y ahora tengo el pc guardado en el armario esperando a que venga el perito a evaluar los daños :S

Nunca se hacen cargos de estas cosas....o por lo menos en mi experiencia

aLeX

Desconocía hasta hoy esa técnica de "no funcionaba así que lo apagué y me fui a dar una vuelta... y al volver..."

Qué cachondo xD. Posiblemente tu fuente de alimentación estuviese mal. Tal vez tenía fluctuaciones de voltaje y en una de ellas ha quemado algo. Debiste haberlo comprobado al dejar de funcionar la gráfica. Revisala. ¿Tienes un polímetro en casa?.

KaTaWn

#7 Esa tecnica de me voy y a ver si cuando vuelva está arreglado me funciono un par de veces nosecomoniporque xD

Con respecto a lo del polímetro... no, no tengo :(

010101

a mi también me funcionó cuando mi mx440 estaba en las ultimas, salia a tomarme algo volvia y asunto arreglado!!! hasta ke me cargue la grafica jugando al star wars galaxies... :(

Usuarios habituales

  • 010101
  • KaTaWn
  • aLeX
  • -LoRdMaN-
  • Kaikoken
  • CaZaDoR18