Bueno, resulta que hace una semana y media aproximadamente adquirí un portátil nuevo.
La cosa es que cuando lo utilizo en casa suelo conectarle el teclado, el ratón y el monitor que estaban conectados a mi pc de sobremesa para poder usar el portátil más cómodamente. Tuve varios problemas con el monitor porque el portátil lo reconocía con una resolución muy baja y sin embargo la resolución real del monitor era de 1600x900 (muy superior) y al forzar esa resolución se veía borroso por lo que tuve que usar un programa externo para que se viese bien.
En fin, el tema es que conseguí configurar de una maldita vez el portátil para que funcionase decentemente con el dichoso monitor y ahora de repente ya no me lo reconoce. Me fui 3 días a casa de un familiar y me llevé el portátil pero cuando volví a mi casa y lo conecte mediante HDMI al monitor (como hacia siempre) no reconocía el HDMI. Tengo claro que el problema no es del monitor, sino del portátil. Lo digo porque he intentado conectarlo con HDMI a otras teles con las que igualmente funcionaba antes y ya no lo hace. También he probado dos cables HDMI distintos y no va con ninguno de los dos.
He estado intentando solucionarlo. He actualizado todos los drivers relacionados con las pantallas en el administrador de dispositivos (los cuales ya estaban en su ultima versión) y como no funcionó los he desinstalado para volverlos a instalar después y sigue sin funcionar. Además, he intentado utilizar "restaurar sistema" ya que tenia varios puntos de restauración creados y me dio error al hacerlo.
Y no es que el portátil detecte el monitor y no de señal, es que directamente no lo detecta. Me refiero a que, en configuración de pantalla, me sale una, la del portátil. Y al darle a "detectar" en el apartado de varias pantallas, no detecta nada.
Mi ultimo recurso sería formatear, claro. Sin embargo, si existe otra solución me gustaría saberla.
Mi portátil es un Erazer P6689 y utiliza el panel de control de los gráficos de Intel. Respecto al sistema operativo, tiene Windows 10 Home.
Gracias de antemano.