Mi pantalla tiembla

suggus

Voy a intentar explicar lo que me pasa con la pantalla lo mejor posible.

Cada poco tiempo la pantalla tiembla, como si dejara de verse de pronto, hace un año o así lo noté por primera vez con el wow, pero me pasaba muy poco y solo eran un par de lineas, le daba a ajustar pantalla y se solucionaba durante el resto del día. Pero es que últimamente me pasa bastante a menudo, tengo que estar dándole al ajuste de pantalla automático cada dos por tres, es como si la pantalla perdiera definición, para q ue nos entendamos, como cuando antiguamente la antena de la televisión perdía señal y empezaba a temblar la imagen y luego se esfumaba, solo que a mí solo me pasa lo primero.

¿Soluciones?

Es una ACER AL1916W
utilizo la resolución 1440x900 75hz, aunque ahora voy a probar un rato con la de 60hz para ver si se soluciona.
La gráfica es una Nvidia GeForce 9500GT

Gracias gente =).

jack_wade

Mira a ver si el resto del equipo tiembla. Si es así, es que hay un terremoto j3

Ahora en serio, ¿tu monitor soporta la resolución frecuencia de refresco que tienes configurada?

suggus

#2 se supone que sí, de todos modos dónde se puede mirar eso con exactitud?
Segun esto http://support.acer.com/acerpanam/monitor/0000/Acer/AL1916/AL1916sp3.shtml
se supone que sí =(

U

que cable usas? has probado a cambiarlo?

suggus

el cable VGA, aparentemente cambiando a 60hz no da problemas, pero no tiene sentido ya que se supone que la pantalla soporta 75hz

U

tu pantalla si, el cable vga no xD

suggus

#6 y eso a que se debe? la verdad que paso un poco de cambiar el cable de pantalla pero me corroe la curiosidad

U

pon un cable dvi y mira si te sigue pasando, que lo dudo

M4k4rr0n1

La pantalla soporta hasta 75hz, pero un cable VGA solo soporta hasta 70hz. Pasate a DVI si tu pantalla tiene entrada.

U

#7 a lo que ha dicho #9 pero no te he dicho nada antes para descartar un problema de grafica

NeO_PedritO

#9 Y los CRT que van por vga como soportan +100Hz?

Usuarios habituales