Mi PC

sPoiLeR

Eso te pasa por ir de listo en el foro, hay gente que le sobra la pasta por todos los lados y no lo va predicando a los 4 vientos, limitate a preguntar y ya esta, dos punticos de humildad no vendrian nada mal, por lo demas . 2800 € en un pc es una gilipollez , antes me pillo un coche que un pc con ese precio, el ordenador de tamy es 1800€ mas barato y le da vuelta y media al que tenias, asi q si yo fuera tu seguiria su consejo, ya que mejor es hacer caso al sabio que al fardo de billetes, aunque si tanto el dinero te sobra te podrias poner los bordes de la caja , acabados en oro y todo...

un saludo y suerte actor secundario ( o terciario)

MaRiGuaNo

Yo creo q no tais diciendo mas q tonterias... q pasa os da envidia el chaval xq se compre lo q vosotros no podeis???(yo menos tovia xD)

Yo fui el q le pregunte q en q curraba... él no ha ido predicandolo.

El solo ha preguntao por un presupuesto elevado para un pc, no ha dicho ponedme el pepino más caro q haya, q me sobra el dinero...

Pues yo soy de los q pongo post de "Grafica de 100€ como mucho" y no tengo ni pa comprarme esa.... y por ello no me meto con el chaval xq ponga un post q quiere un pc de 1/2 kilo.

Yo no se de donde sacais q va vacilando..., si aki le hemos preguntao y él ha dicho namas q el dinero no es el problema, sino q quiere lo mejor.

LoKuNo

EL CHAVAL N A DICHO NADA RARO Y SI TIENE PELAS AJO Q YO NO.

yo creo q con lo q te ha dicho tamy esta mas o mnos todo arreglado , claramente yo cambiaria la grafica por una gforce ti200 pero es una opinion personal :D

TaMy

Intentar ayudarle para discutir profesiones o temas de dinero GOTO -> Offtopic.

Yo ya te dije que con menos dinero te haces un PC guapo guapo. De verdad no te compres un procesador muy muy rápido, es mejor comprarte socket nuevo con procesador más lento de la gama y overclockearlo y de aquí a 1 año cambiarlo, te ahorrarás mucha mucha pasta.

J0d3r

mariguano si ves con los ojos observaras que los posts tienen un numero, y que antes del dos va el tres y asi repetidamente... veras tambien que antes de tu pregunta ya lo ponia, asi que ale! a cascarla

cornelius

No entiendo por que la gente tiene esso animos de meterse, que pasa por gastarse esa pasta en un ordenador, que al final va a ser que no es tanta, ya que gracias a Tamy podemos reducir el presupuesto.

Spoiler, sera secundario, terciario o colocador de escenarios, lo que tu quieras, pero que mas da si lo unico que quiere es que le aconsegueis en un ordenador....

Sigo dando las gracias a Tamy por ser tan decente.

cornelius

Tamy esq hay a gente que hace OC le da miedo por el procesador, por eso le pille un 3,4 porque los prescott a partir de esa velocidad tiran de maravilla. Pero si no de cabeza hubiera tirado a un 3 porque lo pones a 3,8 sin darte cuenta.

TaMy

Como te lo explicaria hacer overclock no es algo de lo que tengas que tener miedo... LA "FACTURA" de la tienda es algo que almenos a mi ME ASUSTA MÁS. xD

Sinceramente hacerle un overclock a un Presscott y llevarlo a 4000 y pico Mhz, te puede dar miedo a TI y a MI.

Hacerle un overclock de 3.0 a 3.4 o 3.6 en PResscott 775 es algo tan seguro y tan poco irrelevante que se lo di overclockeado a mi tia que tiene 55 años cuando le monté el ordenador pq no va a necesitar NINGÚN tipo de cuidado...

Osease ni hay que tocar voltajes ni nada, todo default subir el FSB y a mandar,... En OVERCLOCKS pequeños como estos no es de desear tener miedo...

Piensatelo bien ya que yo prefiero por temas de un multi más apropiado para subir FSB coger una CPU a menos Mhz que no a Más...

jOrjUdA

Has caso a TaMy, que como decimos en derecho es el que sienta doctrina.

D

spoiler, no tienes otra cosa que hacer que meterte conmigo tio? En serio cansas... secundario? en ocasiones si. Terciario? bueno, en ocasiones podriamos llamarlo asi tambien. Pero bueno da igual. Cambiando de tema... me das una doble cheese bacon??
Ala a currar limpiando majete

y que conste que el q a empezao a meterse eres tu, comprate un amigo coño...

En serio, gracias a la gente que ayuda.
Joder, pesaos q sois el resto.

J0d3r

pero tio no puedes demostrar un poco de edad mental?? estabas quedando de PM hasta que has dicho lo de la doble cheese

KaTaWn

Sinceramente... hay gente que me pone de los nervios... en vez de hacer un comentario agradable y constructivo NO siempre hay alguien ke mete la gamba...

Tio spoiler... este es un post sobre un ordenador y ke kieren ke le aconsejes y tal... a ti ke te importa el dinero k tenga en su cuenta corriente o en ke trabaje? puede ke en otro post SI, pero en este en concreto NO.

P.D. Buen rollo, gL y no insulteis, plz ;)

D

jajaja lo siento xD pero es q se estaba metiendo conmigo mazo tronko, que ago me callo? esq es dificil... entiendeme.. q asco de tema q e abiertooo por favor no participeis no contesteis xD

CuErVo

Ni puto caso a los mongolos que se mueren de la envidia de tenr un wen pc(y un wen curro ,porke no).
No obstante , hay muchos componentes de los que dices(ram sobre todo) sinceramente, que es gastar dinero para tener menos rendimiento.
Yo me gaste casi 3000 € en un high end(solo la torre) y voy flipando con mi pc, eso si, llevo muchos años con pcs y tengo bastante idea.(TaMy te aseguro que con lo ke me gastao yo ,no haces 2 mejores xDDD)
Asi a oj0, cambiaria el pentium por un athlon 64, preferiblemete soket 939,y le pondria un fx-55 ke estan saliendo ya mismo.Claro que al cambiar micro, hay ke kambiar plaka, si tienes paciencia ,esperate ke los nforce4 salen ya(si no lo han exo ya).
En cuanto a las memorias, esta claro que las ddr2 no rinden como las ddr normal, porque son memorias nuevas y estan muy verdes , osea ddr normal mas rendimiento(pero tenen que ser memorias wenas).
A mi los hd que has puesto me gustan... y la grafica........ ati x800xt platinium edition, es la mejor de momento.
Un consejo, aunke tengas dinero y te de igual comprar una cosa que otra, no siempre lo mas caro es lo mejor y aunke en la gran mayoria de los casos si, intenta ponerte al dia en componentes y comparativas, y asi nadie te tendra ke decir ke deves comprar.
Si kieres tener lo mas......... fx-55 y partiendo de ese micro, vas sakando los demas.
Por cierto , si tienes el tlf de la serrana no olvides mandarmelo en un msg .xDDDD

No es por na pero creo que se lo paga el solo
||
||
||
\/

T

algun dia te daras cuenta de lo que cuesta ganar todo ese dinero que se van a gastar tu familia en el pc.....

y te pensaras las cosas 2 veces

B

Tono, esas pelas al principio del post creo que dice que se lo ha ganado el currando

PD: A mi tb me metian mucha mierda al comprarme mi PC new (p4 3ghz y 9800 Pro hace 1 año y medio) porque solo la cpu y la agp ya me costaban (en su tiempo) 700€, y tb me metian mierda sobre lo que me costaria ganarmelo a mi esas pelas (y es que todo el PC me lo compre al final de verano despues de currar 3 meses U_U).

Como dicen por aqui, si tienes pelas, tira a lo alto xd

Richard_Z

Buenas.

Hombre, el equipo está muy bien, pero lo veo excesivamente caro para lo que es.

Y... los altavoces... una mierda. Yo los he tenido. Y digamos que "se oyen" y ya está. La música la vas a oir, los juegos los vas a oir, pero no esperes sonido envolvente.

Ahora sí que voy con buen sound. Me pillé un amplificador Sony de 160 W, dos altavoces de madera Sony de 80 W cada uno (reales) y he conectado el amplificador con el PC via cable óptico.

Esto es Sonido, te lo aseguro.

Saludos;

R

joder q mala es la envidia, si le apetece gastarse su dinero en ordena pues cojonuo, como si le apetece gastarselo en señoritas publicas (a mi me atrae mas esta opcion jeje). Normalmente se nota la diferencia entre el niñato q vacila y el q realmente pide consejo. Por cierto en la proxima serie saluda al foro jeje, lo se , va ser q no salu2

J0d3r

pero que envidia ni que?? nos estamos desviando ya mucho del tema principal, y yo opino que con ese dinero el pc que se monta no es tampoco muy paya, la ddr2 es una cagada, luego el procesador habiendo pasta que se pille 3.8ghz o que se pille un fx-55, habiendo pasta que se pille tb 2 gb de memoria, la grafica esta bien, y los HD.. pues es una pijada que se pille dos sata , y si tanta pasta hay que se pille una prometeia y a triunfarrrr

si no todo es gastarse el dinero tb hay que saber comprar

Garendetsu

Lo primero mal palo te han metido por ese ordenador. Lo segundo no se puede ir de prepotente y de chulo por la vida y menos aqui en este foro que a la minima te van a saltar. Envidia dices ja ja eso es lo que tu te crees que la gente te tiene envidia. Bueno vallamos al grano si quieres un ordenador barato y como veo que eres de Madrid pregunta en esta tienda majete.

www.si2010.com

D

jajaja garendetsu xDD lo 1º no puedes opinar si no te as leido el post entero, porq ya he dicho 100 veces q aun no me lo he comprao... sino paq pongo el post xD pa fliparme o como jejej
Mas cosas... yo no me e chuleao de nada hasta que no os abeis empezao a meter conmigo asi q por favor no la lies..
Y no se xq tengo que dar explicaciones a cada uno que mete el hocico pa criticar...
Gracias Cuervo. me recomiendas abiertamente athlon? Nose es q asi para la gente normal y para el publico un ordenador que no sea pentium no es comercialmente atractivo, no se si me entiendes.. mis padres no se comprarian un athlon xD Por eso se piensa en pentium al instante. Mirare, thx
La grafica que has puesto, la x800xt platinum.. tiene mucha diferencia de precio? donde puedo mirarla? tan
Jod3r tienes razon, no todo es gastar.. asi que como no se comprar os pregunto xD gracias por la opinion. Los discos duros son una pijada? Por? Me los eligio un amigo...

T

y vosotros vais y os creeis que es actor y gana 3000 euros al mes por 4 horas de curro ???????????????

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJJAJAJA

Eso es el tipico farol de niñato de 17 años mimao de familia adinerada

D

vale dj xD si no necesito que te lo creas... se cobra lo mismo me creas o no xD es lo que tiene.. es la digamos.. ventaja
por cierto si pudieras evitar insultar a mi familia y a la forma de la que me han educado te lo agradeceria

T

Por cierto, ya que tamos, pregunto aki para no abrir otro.

Pensaba pillarme un amd 64 bits 3000+ ke me han dixo ke sobre los 150€.... a cuanto se kedaria si le haces OC? Compensa?

Respecto a la placa una ASUS k8v-se por unos 100€ tb, correcto no ? La cosa es si puedo ke el tio me haga descuento, y una mejor se me kede en lo ke pensaba gastarme, 250€..... o algun otro consejo? No me sobra le dinero, no trabajo.... asike no os excedais mucho.

Otra cosa, los 2 modulos que tengo DIMM seran compatibles? thx.

pd: podrias colgar una foto a ver si tanto de los serrano es cierto.... o nos suena tu cara.

B

Tono, tengo un amigo mio que con 17 años en 3 meses se ha sacado MAS de 3000€ (mas de 1000€ por mes).
Eso si, se ha hartado de llevar neveras de un lado al otro, y trabajando MUCHO (no 4h xd).

Poder se puede ganar 3000€ en 3 meses, si quereis llamo a mi amigo y que os enseñe la nomina o algo xd

syrneth

Lo único positivo que veo en este post (a parte de las opiniones sobre HARDWARE de TaMy) es que Doctor ha dicho que ha hecho recientemente un capítulo de los Serrano y eso implica que vuelven de una vez (buahaha)

VIVE Y DEJA VIVIR!!

Chola

si tienes pelas, pillate:

o encargas un SX-8 de NEC, k es unas 20.000 veces mas potente k el PC de TaMy :D lo malo esk pueden tardarte un año o algo mas en traertelo, pero creo k vale la pena esperar :)

o t pillas 8 Opterons 848 _

o tiras por lo barato, y cojes un FX-55 con Vapochill Extreme XE y OC powa! :)

esta ultima opcion la veo mejor k el intel, almenos en juegos.

R

doctorlecter, solo keria saber si realmente te crees ke x 3 horas de trabajo 4 dias al mes te van a pagar 3000 euros?
trabajas en el teatro, vale hasta podria ser, yo voy muxo al teatro y aun no he visto a ningun actor de 17 años en una actuacion mas bien famosa, asi ke despues de todo esto me gustaria saber en ke obra trabajas tu ke solo tienes ke actuar 4 veces al me....y ya ke estas dinos en ke episodio de los serrano has salido, xq una cosa es actuar en los serrano y otra ser extra.....ke ser extra NO ES ACTUAR. enga xaval un saludo.....

D

Romeo101 te cuento:

La obra se titula "Himmelweg", Camino del Cielo, de Juan Mayorga y dirigida por Antoni Simon para el Centro Dramatico Nacional en el teatro Maria Guerrero, Calle Tamayo y Baus, salida de metro Banco de España.
Hago 6 funciones semanales y cobro 2400 al mes.
El reparto: Alberto Jimenez, Pera Ponce, Jose Pedro Carrión, Eva Trancon, Gerardo Quintana.. Yo soy Anibal de Vega, figuro en el cartel.. si quieres ir a la puerta del teatro mas importante de españa a nivel de teatros nacionales de el estado puedes ver mi nombre en el cartel.
Hice un capitulo de los serrano como actor SECUNDARIO, no extra, cobrando 1800 euros por 3 dias de grabacion por la mañana.
Hice un anuncio que me llevo 1 mañana, por el cual me remuneraron 950 €.

Esto es lo que he hecho en el mes de octubre y medio de noviembre. Investiga si no crees que es cierto. Abrire un post cuando vaya a salir mi capitulo de los serrano. El personae se llama Pepon e intimida a los mas pequeños robandoles la comida etc. Un papel de mierda, lo cual no implica que el sueldo sea una mierda.
No tengo nada mas que decir.

Theonesico

muy bien pepon :D