Ni puto caso a los mongolos que se mueren de la envidia de tenr un wen pc(y un wen curro ,porke no).
No obstante , hay muchos componentes de los que dices(ram sobre todo) sinceramente, que es gastar dinero para tener menos rendimiento.
Yo me gaste casi 3000 € en un high end(solo la torre) y voy flipando con mi pc, eso si, llevo muchos años con pcs y tengo bastante idea.(TaMy te aseguro que con lo ke me gastao yo ,no haces 2 mejores xDDD)
Asi a oj0, cambiaria el pentium por un athlon 64, preferiblemete soket 939,y le pondria un fx-55 ke estan saliendo ya mismo.Claro que al cambiar micro, hay ke kambiar plaka, si tienes paciencia ,esperate ke los nforce4 salen ya(si no lo han exo ya).
En cuanto a las memorias, esta claro que las ddr2 no rinden como las ddr normal, porque son memorias nuevas y estan muy verdes , osea ddr normal mas rendimiento(pero tenen que ser memorias wenas).
A mi los hd que has puesto me gustan... y la grafica........ ati x800xt platinium edition, es la mejor de momento.
Un consejo, aunke tengas dinero y te de igual comprar una cosa que otra, no siempre lo mas caro es lo mejor y aunke en la gran mayoria de los casos si, intenta ponerte al dia en componentes y comparativas, y asi nadie te tendra ke decir ke deves comprar.
Si kieres tener lo mas......... fx-55 y partiendo de ese micro, vas sakando los demas.
Por cierto , si tienes el tlf de la serrana no olvides mandarmelo en un msg .xDDDD
No es por na pero creo que se lo paga el solo
||
||
||
\/