Buenas,
Muy de vez en cuando me pasa que, cuando me levanto por la mañana desayuno y tal, cuando enciendo el PC este se apaga, se enciende, se apaga.. y así repetidas veces hasta que lo apague del todo, lo abra y lo limpie un poco (que está muy limpio pero bueno, no se que hacer) y ya se enciende con normalidad.
Me pasó una vez y como medio año después me está volviendo a pasar pero con una mayor frecuencia. Mi caja es una Corsair Graphite 780T, mi disipador un noctua, el procesador un i7-4790k (el pc tiene mas o menos 3 años y nunca le he cambiado la pasta térmica).
No suena ningún beep, la fuente de alimentación es una corsair modular 850i y las memorias RAM parecen hacer buen contacto, no tienen polvo que yo sepa, pero tampoco las he desconectado.
He pensando en comprar pasta térmica, aire a presión y darle un buen repaso al PC porque otra cosa no se me ocurre.
Un saludo
PD: Tengo una placa base Z97 gaming 5 la cual acabo de actualizarle la BIOS ahora mismo,por si las moscas.
PD2: Cabe decir que el PC me va bastante bien en torno a juegos y demás, es solo lo que cuento que no se por qué pasa pero no afecta al rendimiento en absoluto.
PD3: La fuente tiene una luz que va cambiando entre verde y rojo, eso ya ni idea de a que se refiere.