Mi pc se apaga cuando intento ver algun video

Sh1n0d4

Hola ... vereis ...

Tengo un AMD 3200 Venice, DFI LANPARTY, GF 6600 PCI Express, 1 giga de ram, HD de 200g

Y el caso que ... el pc se me apaga cuando estoy viendo alguna video, weno se queda clavado, la pantalla se apaga y se queda clavado, y tengo que darle al reset.

Cuando estoy jugando al counter-strike tb me pasa ... a veces se apaga ...

Pq puede ser esto? Por la temperatura? La temperatura normal sin hacer nada son enytre 39-40º y jugando pues llega incluso a los 46º.

Que puede ser? :|

Thx de antemano :)

Ko3iGoN

De que marca es la RAM??

Hace calor para tener un Venice 3200+ a 46º en full, pero no es para nada preocupante esa Temp.

Si respondes Kingston, ahi puedes tener el problema...

Sh1n0d4

No, tengo 2 x 512 GEIL

No se xq pero yo pienso que es la grafica ...

J0d3r

fácil que sea cosa de gpu, asegurate que la temperatura que tiene sea aceptable, así como de estar trabajando con el último directx y con unos buenos drivers para la misma.

saludos

P

Eso es la temperatura,pos ten cuidao que asi,asi se te casca el ordenata irreversiblmente

B

poca fuente de alimentación ?

edit.: pq ojo, aunke ponga que es de 400W, si es barata, no dará 400W ni de lejos

KnIvEs

gpu o memorias si el ekipo es nuevo , las dfi son muy suyas con las mems, tambien puede ser el procesador, si el disipador es muy grande tas cargado el micro por el peso

J0d3r

cuidaos MUY mucho con las afirmaciones que dais.

Decir que si el disipador es muy grande se ha cargado el micro es inquietar al personal muy a la ligera.

Repito, si no sabeis de lo que hablais... no mareeis la perdiz.

saludos

KnIvEs

todo lo que hablo lo digo por experiencia propia joder , yo tenia un 3drocket puesto en un barton , este se me reiniciaba en los juegos al cabo de un ratin , nunca pense q fuese el micro y mira tu por donde , a un amigo lo mismo . saludos.

dp: que disipa tienes?

Usuarios habituales