Mi PC se cuelga con un mínimo golpecito.

H

Buenas,

Veréis mi PC se cuelga con un mínimo golpecito. Se cuelga del todo, ni Cntrl+Alt+Supr ni nada, el ratón también colgado, en fin, se queda K.O.

¿Por qué podría ser? Algun componente que no este bien sujeto en la torre.. en este caso ¿Cual? Porque lo he mirado y parece estar todo bien...

Espero me podais ayudar porque me tiene loco..

Gracias anticipadamente,

Un saludo.

UnLiMiTeD

Pues no lo golpeés hombre :/

xD

Probablemente como tu dices es algun componente... si entiendes un poco de ello, abrelo, saca y pon el micro, la ram... la grafica, y a ver que sucede luego.

_MAGO_

Eso me paso con el pc de un cliente, no lo habia montado yo, y le pasaba lo mismo, al tocar la caja, colgado.
Lo desmonte por completo y lo volvi a montar, y nada, seguia igual. Hasta ke me di cuenta de ke tenia enchufado el pc con una alargadera sin toma de tierra, le cambiamos el cable y listo, dejo de colgarse.
La energia estatica es muy jodida para algunas cosas.

S

#3 Muy cierto. Escribí un post sobre eso hace una temporada en la que se callaron muchas bocas xD

H

Pues puede ser ambas cosas.

Mañana lo abriré y echaré un ojo, como tu dices, le sacaré y volveré a meter los componentes principales.. (supongo que no te refieres a desmontarlo enterito xD)

Si no se arregla, pues miraré lo que dice #3 de la toma de tierra, porque la regleta es de los chinos y todo puede ser xD!

Respecto a lo que dice #3, yo tengo dos pc's enchufados a una misma regleta.. Si fuera esto le pasaría a los dos ¿no? o no tiene nada que ver... Porque al otro no le pasa nada..

Gracias, mañana os informo si hay cambios xD

P.D: Esto sigue abierto a nuevas posibilidades/soluciones.

S

#5 El tener fuentes de alimentación muy buenas a veces te evitan este tipo de problemas. Pero a veces incluso con buenas fuentes pasa xD

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • HaLeY
  • _MAGO_
  • UnLiMiTeD