Hola, tengo un pc de sobremesa que desde que le compre una nueva tarjeta grafica, el ordenador hace un pitido constante y periodico con un intervalo de 1 segundo mas o menos cuando se le exigia un poco, y los ventiladores hacian muxo ruido, pero muxo muxo...
Ya se me ha quemado la fuente dos veces, y hace un rato se me ha petao, creo que es la tercera vez que ocurre (solo creo porque aun no he probao que con otra fuente tire el ordenador).
Hace unos días, el ordenador se peto, perdio la resolucion de pantalla y la dejo en 800x600 y dio un mensaje de error de la tarjeta grafica.. no le di muxa importancia, le volvia dar mas resolucion y alante, pero hoy a pasao lo q os digo... estoy muy cabreao porq van 3 veces... y encima por no solucionarlo.
Cuando compre la tarjeta y vi que pitaba, se lo comente a kien me la vendio y me dijo q era imposible porq la tarjeta no lleva altavoz... (y encima quede como un inutil).
¿es normal lo que me esta pasando? con comprar otro ventilador o refrigeracion para la tarjeta grafica (Que yo creo q es el problema) no volvera a pasar..? y tambien ¿si el pc se reinicia cuando el procesador llega a XºC, ¿porq no ha reiniciado y ha seguido hasta petarse? (si que tengo configurada la BIOS para eso).
Muxas gracias a todos, y ya siento la parrafada.. a ver q cosas me enseñáis. Saludos.