tengo pensado acerle unos recambios a mi pc . ace un año que lo tengo y empiezo a pensar que mi geforce 2 mx 400 64mb se esta quedando corta . lo que are sera lo siguiente. vendera la gf2 y cn lo q me saque y cn lo que ponga me comprare la : gf4 ti46000 gt61.
me sale por 299 , rebajada a 270 euros. no esta nada mal . espeor que ya cn esto ya me vaya la monda.tnego p4 a 1.7 pero le falta chicha de grafica :d ara tirara q te cagas
tarjeta gráfica chaintech gf4 ti4600 gt61
cha0050
agp 4x/2x. chipset nvidia® geforce4™ ti4600. memoria 128mb ddr sdram. 128-bit memoria de interface. 256-bit arquitectura gráfica. 300 mhz velocidad del núcleo. 650 mhz velocidad de memoria. 350mhz ramdac. 136 millones de triángulos/ sec. 4.8 billones de texels/ sec- 10.4 gb/sec memory bandwidth. 4 dual-rendering pipelines. 8 texels por ciclos de reloj.
aqui teneis el link :
http://over.baluma.com/productos/tarjetasgraficas.asp
vaya preciosidad , tiene buena pinta eh
despues de todo esto , le quiero poner una buena refrigeracion liquida , me he bajado manuales y me estoy leyendo aber que tal y como funcionan , ahorrare y me lo pondre. ara mismo ya tengo leds , neones y la caja y todo lo q es el color y lo bonito canviado. solo me queda la grafica :d en cuanto lo tenga os pongo unos links para que veais como me ha quedado