Anoche hubo una bajada de tensión y mi PC se quedo tonto un instante y luego se colgó, reinicié, 5 minutos mas tarde se fue la luz por completo, volvio a los 10 mins, estuve bien durante 30 mins mas y luego se volvió a colgar (no noté una bajada en esta ocasión) y me di por vencido y me fui a dormir.
Hoy por la mañana he ido a sacar unas cosas del PC y al encenderlo no llega a cargar del todo cuando suena un pitidito pequeño de la placa (sonido de cuando se inicia) y se cuelga el PC, mas tarde o mas temprano, alrededor de los 10-20 segundos se cuelga...
Creo que debo descartar mas bajadas de tensión y presupongo que tuvo que joderse anoche despues de las 3 o 4 bajadas que sufrió.
Bueno hace un tiempo me acuerdo que un usuario dijo que por algo así la empresa de electricidad que le proveia le pago el ordenador y sin problema, yo supongo que para ello habrá que asegurar el PC pero bueno...
La verdad es que si me lo pueden pagar o no me importa pero no tanto como disponer de él cuanto antes asique me gustaria saber donde falla el PC para cambiar ese componente. ¿Es en la placa? ¿en el micro?...
Gracias =)