Este es el desenlace de este hilo, y va de la siguiente manera. La razón del error fue la fuente la cual estaba quemada, por el momento la placa está bien, si encendió cuando la probé con otra pc. No e probado la pc completamente, por que no tengo pasta térmica y el disipador está seco, y no quiero exponer el procesador a tan altas temperaturas sólo para una prueba. A cualquier persona que le pase lo que me paso a mi las cosas que le recomiendo son las siguientes.
1 antes de desarmar, revisa si tu pc no huela a quemado.
2 enfócate en el error, si vez que el error es de electricidad, no te pongas a revisar tus periféricos o cualquier otro componente que no tenga que ver con electricidad.
3 si eres un amateur o novato en el mundo del pc gamer, siempre busca a un buen técnico que tenga conocimientos, no cualquier persona solo por tener un taller de computadoras o un titulo de ingeniero es un técnico, y mucho menos tendrá experiencias.
4 si eres una persona que tiene el dinero para comprar cualquier cosa que necesites, primero acude donde alguien que sepa del tema, no gastes solo por gastar y si eres una persona como yo la cual no tiene tanto recurso, no te pongas a experimentar a creyendo de que sabes si en realidad no sabes, puede que seas alguien con bastante conocimiento, pero si no tienes experiencia ante estas situaciones, lo mejor es que busques a alguien que si la tenga.
Y por último ver videos en YouTube para buscar la solución lo más seguro es que te llene de ansiedad, por eso bebe mucha agua y no te pongas a inventar si no sabes ni si quiera cual es el problema. Tal vez te pase como a mi que solo fue la fuente, pero como anteriormente dije si el problema es de electricidad revisa los componentes que tengan que ver con eso. Bye y gracia por la ayuda chicos