Hola me e comprado una R9 390X y mi pc no la reconoce,la puse enciende todo,la placa de video tambien pero el video me lo da el procesador,la probe en otras pc y la placa de video si funciona,despues probe una gtx 660ti en mi pc y si me funciono pero al sacarla por un tiempo cuando la volvi a poner me pasa casi lo mismo solo que no me da video el procesador ni la placa,le pongo una geforce 9500gt y me pasa lo mismo que la anterior,decido ponerla en el pci express x8 y me da video,entonces pienso que capaz esta sucio el pci express x16,lo limpio con un pincel varias veces y pongo la geforce 9500gt y funciona magicamente,digo bueno voy a poner la gtx 660ti a ver que pasa y pasa lo mismo que antes no la reconoce,decidi poner la geforce 9500gt en el pci express x 16 y la gtx 660 ti en el x8,me da video todo y me voy a administrador de dispositivos y la gtx 660ti no aparecia,las saque a las 2 y la probe un monton de veces a la 660 ti y nada que funciona,decidi probar la gtx 660ti en un i7 960 con una mother con pci express 2.0(la mia tiene 3.0) y fue de maravillas igual que la R9 390x en esa pc funciona de 10 y tiene una fuente de 600w cooler master vieja sin certificación ni nada.
Mi Pc
Procesador: i5 2500k
Mother:ga-z77-d3h (tambien probe en su momento con la ga-z77-up5 y la R9 390X no funcionaba,la gtx 660ti si,pero esto fue hace tiempo)
Ram:16 gb kingston hiper x
Discos Rigidos:3 de 2tb
Fuente de Poder:Sentey 850w 80 plus bronze (4 años de antiguedad 24 horas encedida)
ojala puedan ayudarme,yo me inclino con que puede ser la fuente,pero la verdad no se,en todas las pruebas que hice estuvieron los mismos componentes salvo cuando cambie las mothers para probar,Gracias de antemano