mi pc pita al encenderlo

ntS

ola, wenas, ayer me compre un cooler nuevo, y decidimos un amigo y yo ponerlo.despues de desmontarlo y montarlo todo al encender el pc empieza a pitar como un loco. Tiene una ranura de la RAM como quemada, puede ser que por eso el pc no responda ? si no es por eso, que puedo hacer ?

PLACA: abit nf7-S

OvErAkTiVe

A mi me pasaba cuando desmonte el pc para limpiarlo U_U al volver a montarlo daba un pitido constante y no arrancaba windows, fue debido a que se soltó algun cable o algo (vamos una mala instalación y luego un golpecito y a la mierda) me ocurre cuando muevo mucho el pc un par de golpes aseguramos los cables soplamos volvemos a revisar los cables miramos ke todo este bien conectado encendemos el pc y wala ya esta bien.

(espero ke tu problema sea tan facil de resolver como el mio)

Pr3s4

a mi me pasaba, la kabrona ni arrancaba ni na, hacia un amago, y alguna rara vez arrancaba, el tio de la tienda me dijo ke era xq la bios igual no estaba actualizada, xo le dije ke ni de ajo, me la cambio y desde entonces como la seda (xo tb actualice la bios ^^).

ntS

ahora mismo lo estamos desmontandop todo, para volver a revisarlo y que este todo bien conectado.

pero, repito mi pregunta, puede ser por la ranura de la RAM algo chamuscada?

CuErVo

Un pitido largo suele ser porke hay algun componente mal conectado (grafica,ram,etc) ,desenxufa todo y vuelve a enxufarlo.
Si te sigue pitando alomejor tenes algun componente deteriorado.
Y si no es ninguna de esas dos cosas ,pues no se me ocurre na ahora mismo ya ke me akabo levantar :P

Seguramente sea lo de la ram, deja el hueco ese que tienes mal libre y pruebalo.

Usuarios habituales

  • CuErVo
  • ntS
  • Pr3s4
  • OvErAkTiVe