Buenas a todos. Veréis llevo un tiempo experimentando un problema extraño con mi PC.
Tal y como indico en el título, mi PC se queda bloqueado cuando entra en modo suspensión tras los 30 minutos que tengo programados en el administrador de plan de energía de Windows 10. Lo tengo todo por defecto en modo equilibrado, y antes no me pasaba. Pulso el botón del teclado o ratón, y el ordenador se vuelve a encender pero no da señales de vida. La pantalla se queda en negro y no responde.
Esto sólo pasa cuando le hago overclock a la CPU, pero es muy raro porque llevo años con la CPU overclockeada y fue hace un par de meses cuando empecé a experimentar este problema. Si dejo los valores de la BIOS en default, el PC responde de forma normal cuando lo reactivo tras entrar en suspensión, lo que me hace pensar que debe tratarse de algún tipo de problema con la energía o a saber. He estado investigando y puede estar relacionado con haber desactivado algunas de las opciones C1 ,2 ,3 ,4 etc... de la BIOS que hacen referencia al consumo de energía.
A alguien más le ha pasado esto? Si necesitáis más información con respecto al problema no tengo problema en proporcionarla así que preguntad