Buenas, qué hay.
Mirad, hace ya un par de meses que mi PC lleva dándome una serie de problemas bastante jodidos... Y todo a raíz de un apagón que hubo en mi ciudad, y del cual no quiso hacerse cargo Gesa (Endesa) a pesar de haber sido provocado por un fallo suyo en la central de Alcudia.
Total, que tras una serie de testeos decidí hacerme con una placa base nueva el pasado fin de semana. En concreto con una Asus P5Q. Además, también tuve que comprarme unas memorias, dos Kingston HyperX DDR2-1066MHz de 1GB, porque cada dos por tres me aparecía el famoso BSoD ('Blue Screen of Death', o pantallazo azul). Bueno, tras esto creí tenerlo todo solucionado... pero nada más lejos de la realidad.
Resulta que cada vez que intento formatear el PC se me reinicia. He testeado los discos duros y estos funcionan perfectamente. De hecho, los he podido formatear en otro PC (un AMD Athlon 64 3200+ con una MSI K8T Neo Platinum) pero en el mío no hay manera. Tanto si intento instalar Windows XP como Linux (Ubuntu 8.10 versión Alternate), el PC se me reinicia o se me congela a la hora de gestionar las particiones. Es más, he intentado formatear desde un pendrive por si fuera cosa de la unidad lectora y me pasa exactamente lo mismo. Las temperaturas de la BIOS son normales, con un máximo de 39º en la CPU con el disipador/ventilador que venía con el E6600.
¿Tenéis alguna idea de lo que puede ser?
RPV: Mi PC se reinicia cuando me dispongo a gestionar las particiones antes del formateo.