Hola, hoy así de golpe y porrazo me ha ocurrido esto:
Enciendo como de costumbre hoy el pc y se encienden todos los ventis y acto seguido se apaga el pc, apenas dan unas vueltas... todos los intentos =, donde mas llega es a cargar la barra de windows (2000) pero antes de que acabe pof, se vuelve a apagar.
Eso si, tengo que andar probando varias veces porque por norma en cuanto hace eso una vez luego das al interruptor y no pasa nada, no vuelve a hacer como que arranca, hay que desenchufarlo de la corriente y volver enchufar para q haga ese amago de encender.
Por norma general he pensado, fuente, pues tiene casi 5 años y es de 300w raspaos y le tengo mucha chicha pinchada a la fuente. Traigo una de repuesto, substituyo molex de placa, hdd's y grafica (dejo los dvd's sin alimentacion), inicio y me sigue haciendo lo mismo.
De gráfica dudo que sea pues sino no me hubiera llegado a donde carga windows (1 vez solo). Lo que mas me ocurre es que enciende y acto seguido se apaga, no llega a cargar nada y lo segundo que mas me ocurre es que enciende, hace el pitido inicial normal de siempre y se apaga tambien, como si se cortara la alimentacion de golpe, con las 2 fuentes!!!
He probado a repinchar la grafica (aunque dudo que sea de eso), rams y todos los molex y seguía igual. Probando a cambiar entre la fuente de repuesto y la mia sin encontrar solucion voy y veo que ya la mia ya ni hace el fallo, simplemente no hace nada y cuando me fijo bien se han puesto marrones (como quemados) 3 pines del conector que va a placa!!! (al principio no lo tenia) con lo cual deduzco que sera problema de placa que se haya jodido...
Alguien que le haya pasado algo similar o crea que es de otra cosa???
mi pc en mi perfil, va pa 5 años a uso diario...