Buenas a todos, a ver si me podeis exar un cable porke no tengo muxa idea de esto, me compre el Pc hace cosa de un año, y de vez en cuando al llevar un rato largo jugando al Dods se me kedaba pillao, la pantalla congelada y no funcionaba nada ni el teclado ni na, solo podia reiniciarlo manualmente con el boton.
Ultimamente me pasa muy a menudo sobre todo en verano, asi ke imagine seria x temperatura, le kite las tapas y le puse un ventilador de salon dandole de lleno, ok solucionado.
El caso es ke ayer mismo me baje el video de k1ck eSports - Highlights of the AzoicCup posteado en el foro de dod y al reproducirlo a los 4 minutos Pum lo mismo, se me keda pillao, no tenia puesto el ventilador pero me parece ya demasiado. Suelo sacarle el polvo a menudo pero no se ke componte es el ke falla, imagino ke sera por la grafica, este es mi Pc:
Placa Asus P5GC-MX
Core2 Duo E6600
2GB de Ram
Nvidia Geforce 8500GT 512 MB
Seagate Barracuda 250GB
Fuente Xion 630 W
Caja Aeroengine
WinXP
Gracias de antemano y sorry x la parrafada, ahh si fuera la grafica cual me recomendariais pillarme acorde a mi ekipo para jugar al dods?
Esa grafica es la ke trae el disipador grandote dorado? si es asi, es igual ke la mia, y la verdad eske coge mucha temperatura. Improvisale un ventilador para ke este mas freskita, le vendra bien