Bueno ya sabéis lo que le seguía al título ...
A principios de mes me fui a comprar un PC (a piezas) y dije coño pues por lo que estoy currandomelo me voy a pillar lo mejorcito ... y me venden la VIA P4B400, y me dicen mira que te soporta (a parte de chuminadas varias):
-> AGP x8
-> DDR 400
-> ATA 133
-> ...
Un largo etc. y yo digo: AHI PACHI PÓNMELA !!!!!!
y mi PC quedó de la siguiente manera:
P4 2GHz FSB 400 MHz
512 MB DDR333 MHz
ATI 8500
HDD 80 Gb 7200 rpm ATA 133 , etcétera de chuminadas varias (que ya tenia del viejo pc ...)
Bueno intalo BINDOUS EQUISPÉ y venga todo correcto ... no me salía la información de la tarjeta gráfica antes de cargar la BIOS de la placa madre pero pensaba que era una gilipollez como tal otra ... Instal·lo el counter ... y me voy a la CampusParty (pa quienes no lo sepan era el del PC del pikachu) ---> http://www.warp3r.com/fotos_insta/DCP_0029.jpg. Ahi que le peguen un tiro a mi placa porque el primer problema: El CS no funciona !!!! venga pues a probar drivers ... bueno lo soluciono con un simple ... me cagon dios quieres funcionar !!!!!
Luego en la campus me petaba si le hacia realizar numerosos procesos de HDD, FTP, ... se me quedaba colgado ...
Ayer cargo el CS y venga me peta otra vez ... reseteo y me saluda con un largo BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP ... DIOS algo me ha petado !!!! y empiezo a probar ...
->La ATI funciona ? -> SIP, bueno una cosa menos
-> La SB funciona ? -> SIP.
-> La tarjeta de red ? -> SIP.
-> Los discos duros, fdd, cd-rw ? -> SIP.
-> La memoria -> SIP (a 266, porque no me aguanta mas la otra placa, pero me funciona).
Bueno ... que le den pues a la PLACA MADRE o al CHIP, pero no el CHIP funciona perfectamente, y la F.Alimentación tambien ... y la tostadora me hace tostadas ...
Entonces hoy he cogido y he ido a visitar el TOMSHARDWARE.COM y me dicen que nanai de la china que tire eso y me lo cambie (ahora ya no tengo otro remedio) ...
Me podéis dar una ayudita para saber qué placa y con que chipset me recomendáis ????
Y Otra COSA NO OS COMPREIS LA VIA P4B400 que por más problemas que da le pego un tiro y la quemo ...
Venga un saludo...
EL POST ES LARGO ... pero necesito vuestras experiencias para saber qué placa es la mejor o qué chipset, he ido mirando y he visto que lo mejor era INTEL o el CHIP SIS648, ya que según TOMSHARDWARE, el VIA P4B400 no soporta DDR400 ... m'han estafao !!!