Mi placa con mas grados que el micro?

LoBeZNoxXx

Pues mirando el everest... o el probe de ASUS me da menos grados el micro que la placa, es algo... raro?, no se si es que esta placa en si lleva estas temperaturas, pero bueno, como podria un micro que esta ENCIMA de la placa, estas mas frio que la misma placa, he pensado que a lo mejor es que el sensor de la placa esta al lado del chipset nf4 ultra pero bueno, yo pregunto por siaka, por cierto LA BIOS tambien me dice lo mismo, bueno la bios pone las temp casi iguales 30º 30º, 31º 31º y cosas asi, pero tambien hay veces que pone el micro mas bajo que la placa, asi de facil.

Mi placa es una ASUS A8N-E con el NF4 Ultra.

Dejo screen de everest http://jotapeges.greenshines.com/show.php/20509_Gradoseverest.JPG.html

Gracias de antemano.

N3rv

es k la temperatura k mide es la del chipset no la de la placa base en general

LoBeZNoxXx

Y es normal q este mas caliente el chipset? :D

CaZaDoR18

No tienes que comparar con el procesador, si no la pregunta seria si la placa base esta a 31 grados es normal.. y claro es normal..

Yo estoy igual que tu, tengo una dfi nf4 y un 4000, y tambien tengo mas alta la placa base.

BEDI

Tienes bien las temperaturas, no te preocupes

pshico

un pc puede estar 100 grados sin problemas, vamos que 30 grados es un chollo

LoBeZNoxXx

#6 se que es un chollo :P es un 3200+ venice, con el core a 1.45 y el fsb a 250 tal cual osea 3200+ 2500 en vez de 2000, veia esas temp y digo estaran al reves puestas en el everest, la screen mas o menos es en idle y con mucho frio xD si pongo el calentador de mi cuarto sube !_! asi que me muero de frio, por cierto 100 GRADOS es quemado, es mas 65 para un venice seria jodido es mas... 55 ya seria mucho si quieres que te dure

CaZaDoR18

eso de 100.. tas pasado 100 pueblos..

Normalmente a los 70 se reinician.. y si es un AMD 64, yo no lo pasaria de 50, para que tenga una buena vida..

pshico

lo de 100 grados es cierto

nRoK

En los procesadores viejos tipo athlon xp si k era normal temperaturas elevadas.
Mirar lo bien k lee el everest mis temperaturas xd

http://img307.imageshack.us/img307/9461/temp0ph.png

goloso

#6#9.Un amd Athlon 64bits a mas de 80º se quema o se queda gravemente dañado

VipeR_CS

Mi Athlon lleva AÑOS a 70º y está como el primer día, si lo toco quema, pero como el primer día xD

J0d3r

No hace falta irse a Athlon XP de hace 2-3 años para ver procesadores a 70ºC, simplemente hoy por hoy con poner un P4 775 con el disipador stock podemos apreciar temperaturas de 70ºC :P

saludos

LoBeZNoxXx

Por cierto es normal como veis en la screen, tener el voltaje de 12 por 11.90?

SiNoSuKe

Siempre hay oscilaciones de voltaje, que dependen en gran medida de la calidad de tu fuente de alimentación.

Usuarios habituales

• LoBeZNoxXx
  • J0d3r
  • goloso
  • pshico
  • CaZaDoR18
  • BEDI
  • N3rv