Mi portatil le pasa algo en la pantalla

Wallcroft

Estoy tan tranquilo jugando al lol, que de repente, se queda petado todo, es decir, congelado, se apaga la pantalla y se vuelve a encender, pero esta vez, parece como si estuviera "aguada", lo conecto por salida hdmi, pero se ve igual, en la pantalla del portatil en el TV, ni se ve, y lo mismo por vga, en el monitor ni se ve.

B

tarjeta gráfica jodida o quemada. intenta comprar algo para refrigerar mejor. también puede ser un virus.

1 respuesta
Wallcroft

#2 en caso de virus, como lo podria solucionar, por que no me aparece ni la pantalla de la placa base.

el portatil se ha calentado mas otras veces

Esta es la pantalla: http://instagram.com/p/fxho8ggYJt/

1 respuesta
B

#3 de calentarse muchas veces puede haberte saltado algún pin de la tarjeta gráfica. Igual algún golpe al trasladarlo, pueden ser muchas cosas. respecto a lo del virus hay mil antivirus y cosas pero nada es más efectivo que formatear la partición.

#3 viendo la imagen estoy casi seguro de que es algún pin de la tarjeta gráfica que te ha saltado.

#5 pensaba que lo de aguado te permitia continuar aunque fuera "raro" pero tal y como se ve es problema de hardware casi seguro.

2 respuestas
Wallcroft

#4 y como podré formatearlo ? si no arranca la placa base

2 respuestas
Skone

#5 Si no te arranca la placa ahí tienes el problema.

Wallcroft

#4 Pues si es de la grafica, que se ha soltado algún pin, ya me pondré a mirarlo otro día, que hoy no es mi día xD.

Muchas gracias por la ayuda

xuse92

Habrás fedeado y los alemanes no se lo toman en cachondeo

yukiomishima

Eso es por comprar ocb en vez de smoking

1 respuesta
Wallcroft

#9 el mejor es el mascota xD

Usuarios habituales