Mi portatil no da salida VGA

A

Hola buenas:

Tengo un portatil HP Pavilion i3 que siempre lo tengo conectado mediante VGA, el caso es, que esta mañana probé a ponerle HDMI pero nada, se veía fatal por culpa del televisor.
Ahora he vuelto a poner VGA y nada, no me deja. Tanto la pantalla que uso para el portatil como el televisor me dice que no hay señal de pc.

¿Alguna ayuda?

Meleagant

¿Cómo se va a ver mejor con VGA que con HDMI? Es señal analógica contra digital, no tiene ningún sentido.

No habrás ajustado bien la resolución.

2 respuestas
PaChUn

¿Asi sin mas? Es que una de dos.

1.- O has hecho exactamente eso, conectar y desconectar y se ha jodido.

2.- Te falta detalles que darnos, como por ejemplo alguna pantalla de aviso del sistema operativo, algun manual que te diga como proceder ante este error que puede ser comun para tu modelo.

PD.- Eso de HP pavilion I3 es mas bien poca informacion, aporta datos, ese modelo tiene sus variantes y no es cuestion de ponernos a buscar cada una exactamente. Que tarjeta grafica lleva cargada y los drivers que le has puesto junto al sistema operativo que usas.

1 respuesta
A

#2 Mi televisor es un Full HD de esos de la marca OKI, asi que no vale un duro y con HDMI la pantalla parpadea y se ve borroso por eso te digo que se ve mejor con VGA.

El caso es lo que yo pregunto, por que ya no recibe señal VGA? es como si se hubiera configurado para que diera HDMI solo.

#3 Pensaba que los datos del portatil daban igual en este caso, por eso puse solo la marca.

No he sido brusco al sacarlo ni nada, así que no se como a podido joderse.

No me da pantalla de avisos ni nada, solo que en el televisor/monitor me sale que no hay señal de pc.

¿Hay alguna forma de saber si se ha estropeado la salida que no sea conectando otras pantallas?

_dabla_

#2 por desgracia esa afirmación tendría sentido en una consola, o cambiando hdmi por dvi en PC. Pero hay muchísimos ordenadores y tv's que por hdmi no interactúan bien, en general por culpa del tratamiento de la señal que realiza la televisión. Hay muchas Lg, samsung y similares (o inferiores) que por hdmi en pc dan ascopena, y son insufribles: te sacan barras negras cuando pones la res a 1920x1080 pese a ser la nativa del panel, te muestran una nitidez y definición asquerosa, colores malosos...

¿Solución? Si la tv/monitor tiene entrada dvi, conectarla por él aunque necesites un conversor hdmi -> dvi en el portátil. O si no VGA, que pese a ser analógico, no tiene por qué verse peor.

#1 Muy raro lo que comentas, ya que es plug&play la conexion al monitor, debería detectar automáticamente por donde da salida al video, comprueba las opciones de pantalla, que la salida sea via vga y no hdmi, si no lo has hecho.

1 1 respuesta
A

#5 Lo mas raro de todo es que si me reconoce que hay dos pantallas, pero no sale la señal del monitor.

r2d2rigo

#1 mira que no estes con la Intel activada, que solo suele dar salida la ATI.

JuGuLaToR

Prueba a pulsar la combinación FN+F5, a ver si así te activa la salida vga.

5 meses después
A

Refloto el hilo por que sigo teniendo el maldito problema.

El portatil de mierda no da salida vga, en 3 monitores me ha dado sin señal pero si da la señal de doble pantalla.

Usuarios habituales

• antibetico
  • JuGuLaToR
  • r2d2rigo
  • _dabla_
  • PaChUn
  • Meleagant