Buenas, resulta que después de casi 3 años he encontrado un portátil el cual le regalé a mi madre pero que no le dio a penas uso, está nuevo pero como ella no lo usaba y yo soy usuario de sobremesa ese portátil pues se ha quedado sus 3-4 años sin usarse lo más mínimo, hasta el punto que lo perdí de vista, hoy lo he encontrado, pero no he encontrado su cargador original, asi que he ido a comprar uno nuevo el más barato que he encontrado en Fnac (de 40W) pero resulta que lo pongo a cargar y ni se enciende el led de carga ni el cargador parece que esté haciendo nada y no sé si es que el voltaje de la batería al estar tantos años sin usarse ha muerto para siempre o es que el cargador debería de ser más potente de por ejemplo 65W.
El portátil en cuestión es un Lenovo V110-15ISK y he googleado y parece que el cargador original era de 65W y no si si este al ser genérico de 40W no tiene la potencia que necesita, ¿hay alguna manera de resucitar este portátil o lo doy por muerto? o simplemente cambiando el cargador por otro más potente será suficente?
Gracias de antemano