Mi ram baja sin más :S

brevas

Pués lo que dice la cabecera, nada más ni nada menos que teniendo 1 giga de ram, derepente tengo 767 mb :S . Por más que busco de donde pueda venir el problema, no lo encuentro, no doy con él. Ya hace tiempo que noté que se ralentizaba demasiado y que no trabajaba igual y hoy, sin más, me he fijado al mirar las propiedades con un programa y es que no tengo la ram que físicamente tengo conectada. ¿ De qué podría ser ? ¿ Cómo podría solucionarlo ? Gracias de antemano.

H

Puede ser si la grafica sta incluida en la placa base a mi me pasa algo parecido de 512 a 328 o asi

brevas

la gráfica no está incluida en base. Es mu raro, antes funcionaba a 1 gb y ahora ya a bajado y me va fatal el pc :S

TrAsGu

que grafica tienes? creo recordar que las turbocache te pillaban memoria del sistema

brevas

4# es problema de la ram, no tiene nada que ver con la gráfica definitivamente. La voy a limpiar un poco con alcohol por que antes funcionaba bien y sin más se a puesto así, seguramente sea suciedad en la conexión, lo cuál hace que algún bloque no funcione correctamente.

izverg

prueba limpiarlo y cambiar de slot de la ram. tb prueba con otra ram en tu pc a ver si pasa lo mismo.

gL

kram

El probar con ram distinta en tu pc te saca de dudas, así sabrás si es problema de tu ram o del slot/pc

brevas

Ayer noche ya cambié las rams de slot y las limpie bien por si era suciedad en la conexión y sigue igual. Lo que no limpié por miedo a cargármelo fué el slot de la ram, por las pestañitas a ver si me las voy a cargar o voy a ensuciarlas más. ¿ Alguna idea más ? thanks

POrrAS

Haz un Clear CMOS con el jumper, y comentas...
Un saludo!

TrAsGu

yo no es por insistir pero se ve que te chupa 256Mb (1024-767=257) pero eso suena a algun recurso de hardware que se apropia de dicha cantidad para su uso, vease tarjetas gráficas, si nos dices cual tienes saldremos de dudas

T

sera el SO

brevas

Tengo una gforce fx 5200 ultra de 128 mb

Stegia

o la geforce o q windows t esta comiendo RAM.
Comprueba cual de las 2 es

7 días después
brevas

Ya está claro, media ram se me fué a la mierda. Gracias

CaN-

cuantos modulos de memoria tienes ? y cuantos slots ? desactiva el dual channel

Usuarios habituales

  • CaN-
  • brevas
  • TrAsGu
  • POrrAS
  • kram
  • izverg
  • Hamtaro