Mi tarjeta grafica "grillea"

R

Hola compañeros, os cuento:
Tengo una 8800gt y le he cambiado el ventilador x un accelero l2 pro pues bien el problema es:

• el micro grillea continuamente (es el micro xke e probado la grafica sin conectar el ventilador)
  • no se ve nada x el monitor
  • si conecto la grafica al molex de 4 del pci (como siempre ha estado) el ordenador ni arranca.

Espero no haberme cargado nada, todo lo hice con mucho cuidado y weno tengo algo de experiencia. ¿Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

elkaos140

De cuantos Wattios, es tu fuente de alimentacion??

wh1sky

Tienes enchufado el cable que va a la placa base de 4 pines?
Has comprobado que en la gráfica lo hayas dejado todo correcto?

R

la fuente es una ocz xtreme de 600w nueva. Tengo conectado los 2 pares de 4 molex.

Resumiendo el problema.

con la grafica de mi hermana si me va. 6200 LE.

con mi 8800gt SIN el conector PCI de la fuente, arranca el pc, pero la grafica grillea y no se ve nada x la pantalla.

cn mi 8800 gt y CON el conector pci de la fuente, NO arranca el pc, hace un amago de un segundo moviendose 1 poco los ventiladores de la fuente, el micro y el de la grafica y ya está.

Alguna idea? Gracias

elkaos140

coño eso mismo me paso ami eso que comentas ahora con una grafica que piye pa mi ordenador y exactemente iwal como tu dices. Aun sigo pensando que pudo ser... era raro.... y x mas que lei pregunte y pensé no di cn ello.. :S

neo-ns

Segun que componentes hardware hay vibraciones electricas que probocan ese ruido "electrico", suele ser normalmente o la grafica o la fuente la que hace el ruido.

R

pero la cosa eske cuando le pongo el conector molex del pci e a la grafica no enciende.

wh1sky

Seguramente y sintiendolo mucho. Si con la de tu hermana va, es cosa de tu grafica, se debe haber estropeado.

R

Hola, me preguntaba si hay alguna forma de saber si mi tarjeta es inservible o se puede reparar facilmente. o si debo tirarla a la basura.

Xke voy a encargar una gtx 460 y la verdad ke no me hace mucha ilusion gastarme 200 papeles si luego va a funcionar la 8800gt cn 1 pekeña soldadura o algo.

Gracas

PlrA

A menos que te funcione lo del horno por que tengas una soldadura fria... Pero viendo que ha sido justo cuando has puesto el accelero me temo que no vendran por ahi los tiros.
Dado que tu grafica es de las G80 creo.. podria funcionarte.

http://www.mediavida.com/foro/3/resucita-tu-nvidia-g80-8800-gtsultraetc-383420

erdanblo

Yo compré un adaptador de Molex a PCIe en una tienda, nuevo, y tals, y me ocurría exactamente lo que dices, el PC enciende un sg y se para (como si hubiese un corto).

Pensando que era la VGA, la probé en otro PC con salida PCIe desde la fuente y funcionaba OK. Al final probé con otro cable Molex a PCIe y ya me arrancó sin problemas.

R

muchas gracias x las respuestas la verdad ke muy utiles esta noche me pongo a ver si funciona.
Por cierto pira creo recordar ke la 8800 GT lleba G92 o algo asi, no es el mismo ke la GTS antigua y la ULTra.

R

#11 tengo ese adaptador y me da el mismo problema que sin el.
Voy a hacer una cosa. Mañana a las 9 lo pruebo en el pc de un colega. si no va, voy a mi casa y hago lo del horno, y si no va cojo el coche me hago 40 kilómetros a Algete, voy a Alternate, y me pillo la gtx 460 1gb OC de gygabite que esta a 199€.

Usuarios habituales