Wenas el caso es q ayer entre en www.microsoft.com y me baje todas las actualizaciones y hoy por la mañana me e fijao q esta en catalan! y no puedo cambiarlo de idioma por muxo q ponga español sigue igual.Ademas ahora cuando lo enciendo me sale no se q de elegir usuarios y solo tengo 1! plz ayuda
Jajajajajaja, a mi se me pone el pc en catalan de la noche a la mañana y me falta tiempo pa tirar el pc por la ventana.
Prefiero 20 veces en ingles antes que en catalan......
Si has probao todo, el viejo truco del formateo NO FALLA!! :d
Saludos!
#3 Que gracioso eres tío.
En fin, gran parida lo que has dicho de tirar el PC por el catalán pero bueno...
el catala es mlt facil xD tampoc varia gaire del castella, agafet un traducto o ves a quitar programas
A ver, no tengo nada contra los catalanes, simplemente es el catalan que se me resiste bastante. Me resulta mas facil ver el pc en frances, ingles, aleman o italiano, pero no sabria ni apagarlo estando en catalan o vasko. Son lenguas q se me resisten bastante la verdad, pero no tengo nada en contra de ellas...
tio el catalan se entiende perfectamente.en cambio el euskera .... tela...xDDD
PD:no tengo na encontra del euskera
No sé tío, en catalán:
Inici -> Apagar sistema -> Acceptar
Sin duda muy dificil
En realidad el catalán es bastante fácil... se parece al castellano.
Pels catalans/catalanes windows en catala: http://download.microsoft.com/download/d/1/a/d1a258a3-25e9-4571-82cd-7cd01d67a090/LIPsetup.msi (ja am direu q tal us va)
Me kedo con el Alt+F4 en cualkier idioma...
No hay mayor ciego que el que no kiere ver....esta claro
Tienes que ir a Inicio / Panel de control / agregar o quitar programas y desinstalar el interface en catalán, luego te pedira que reinicies el ordenador y lo volveras a tener en el idioma que lo tenias, supongo que en castellano.
FORMAT C: JAJAJA PERO Q BESTIAS TOs... SI SOYS MAS VESTIAS Q YO Y MIRA Q TENGO FORMATEO EL PC PA NO TENER PROBLEMAS (windows solo en C jaja por si las moskas... pues mirate el resturar sistema... yo lo arregle volviendo al ultimo punto restauracion , eso es por tas bajao la ultima actualizacion de las voluntarias... por yarmala asin...
Drosses tienes que desinstalar la compatibilidad de catalan. Como? ==> Panel de control -> agregar o quitar programas, busca una opcion de compatibilidad en catalan o por el estilo (te lo estoy diciendo de memoria, no lo se exactamente como lo pone xD)
Una vez desinstalada, lo reinicias y te volvera al idioma español
Editado: vaya, ya he visto que te lo han dicho antes xD pos na, gL