Mic tipo teleoper para acoplar a cascos Superlux hd660

oZk4h

Buenas, andaba buscando un microfóno para acoplar a estos cascos:

Es un requisito que sea de este tipo de micro (veáse que está pegado a la boca):

Obviamente sin el auricular, es para que os hagáis una idea (importante: nótese el cable del micro tipo alambre "moldeable").

Remarcar que no quiero uno típico de pinza poruqe mi tarjeta de sonido es integrada y es bullshit (con este tipo de micros, poniéndomelos en el cuello, para conseguir que se me oiga tengo que subir mucho el volumen y aumentar la ganancia del micro, introduciendo con ello un molesto ruido estático que los drivers no pueden quitar --> mi chip integrado es un realtek alc898, he probado distintos drivers e infinidad de opciones para quitarlo y nada). Para decir esto me baso en los dos más famosos que tienen en PCCOMP (primero el zalman y después el genius, ambos bullshit).

El caso es que me he hecho un apaño con un alambre de pincho moruno + cinta de carrocero y he "podido" enlazar cascos y micro, pero como pensaréis esto es no es estable y acaba cayendo. Desconozco si hay algun tipo de micros con algun accesorio para acoplarlo a unos cascos tipo Superlux hd660 o si me tocara calentarme la cabeza un poco o tirar de alguan goma o algo :/.

RPV: quiero un micrófono que no sea de pinza si no de los tipo "teleoperadora" que van pegados a la boca, que tenga cable tipo moldeable para ajuste fino a la boca y además, si puede ser, sistema de anclaje a cascos tipo los superlux HD 660.

Pues eso es todo, espero vuestras respuestas.

Pues eso, a ver si alguien puede recomendarme algo.

oZk4h

bump

elkaos140

Foto del invento ya!! Quiero ver ese micro+alambre de pincho moruno yaa!! xDD

Usuarios habituales

  • elkaos140
  • oZk4h