un amigo ke estudia informatica me ha dixo ke van a sacar este año un micro-procesador de 13.000mhz, kedia saber si es cierto
bufff!!! o la peña se ha vuelto loca... o se ha reido de ti.
se q intel tiene en prototipo el P VI xro de ahi a eso.....
Esto..... NO?
PD: Igual si, pero vamos suena a que no?
PDD: Creo que no entiendo ni yo mismo lo que he puesto....
pero kE DICEsssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDD
JAJOAJAJJAA
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLlllll!!!!!!
achooooo pero eso k le das a encender y ya esta en el CS xDDDDD jajAJjaJA
cuantos ventiladores?
de 13.000 mhzii????pero tio,parece mentira.....y me vas a decir que amd va a sacar los 586 el mes que viene o que...psssss
#4 razon tiene
simplemente tan timao... o has entendido mal
Hace un ao intel mostro un procesador a 10Ghz refrigerado por un simple cooler.... y tb ha mostrado FPUŽs funcionando a mas de 10Ghz xD
claro q es verdad, mi suegro me ha dicho q para el año q viene saldra un micro marca AMD a 40.000 GHZ con 340 Mb de Cache, y 8.000 Mhz de bus
Para K lo sepas el Cpu Mas potente K existe en el planeta o al menos el que se a enseñado cara al publico tiene la friolera marca de reloj de 3 Millones de MHz eso si ocupa 2 pisos enteros de un bloque de edificios y no se cuantos millones de transistores,hasta que no consigan poner esos 2 pisos en un socket A nos cascamos i ponemos un 1200 como yo xDDD
Salut
probablemente lo saken ....
cuando ? ... años ?? 4-10 ? 12 ?
saldra algo distinto ?
no lo sabem0s
se acabara el mundo ?
Pos sinceramente haora mismo no existe ni creo que lo saquen lla que sobre todo como lla an dichorequeriria muchisimo ventilador.Lla que para ir a esa velocidad se recalentaria en segida.Aunque en 1 futuro muy lejano no lo descarto.
DEW