Micro para PC nuevo

pakaso

Bueno, eso. Voy a pillar pc nuevo y necesito consejo.
Hasta ahora estaba decidido por el core2 duo E6600, pero quisiera saber si alguno lo usa, y si en cuanto a rendimiento/precio merece la pena gastarse los 320€ que cuesta.
Información sobre temperatura y calentones me interesa bastante :P
gracias de antemano, un saluo

Slipk

el e6600 es el mejor de gama "media" porque rinde mas que cualquiera de la gama AMD incluso los fx, y comparado con el e6700 o superiores no merece la pena el gasto de dinero por el rendimiento, sin embargo con los e6400 o inferiores si, porque la diferencia con estos es de 4mg megas de cache a 2 mg de cache.... ahora le han rebajado en pcbox, anda por los 290 euros

a mi me llega esta semana junto con 2gb de ram y la 7600 gt asi que ya te dire que tal rinde jaja espero juar al obivlion y dark mesiah a full

iMcOma

#2 siento desilusionarte pero con la 7600gt no creo mejor dicho afirmo que si pones todo al maximo de 20 fps como mucho no pasaras en exteriores y menos en esos juegos que has puesto

:/

Slipk

ya se que me salgo del tema un poco pero a 1024 con detalles altos no tira bien? obiblion, nfs carbono,fear?

Nolte

yo no sacrificaria grafica para ponerlo a un 6600, tenias que haber cojido el 6300 y una 7900GT minimo

pakaso

Slipk, lo que tu esperas es lo que yo tenía pensado: un E6600 con 2 gigas de ram y 7600 gt de nvidia. A ver si me comentas que tal va :p. Yo principalmente juego al CS 1.6 y creo que con esa elección iria bastante sobrado en comparación con lo que juego ahora (AMD athlon +1000, 512 ram a 166mhz y nvidia fx5500 256 mb). En pcbox es donde lo tengo pensado comprar, y el precio lo he sacado de ahi, 320 € aquí en Algeciras, aunque por lo que se ve lo están rebajando con el tiempo.

Slipk

#6 pues estamos en las mismas ajja porque yo tengo un amd 1300 con 768 de ram a 166 y de grafica una fxf 6200 de 40 pavos :D

si lo has pedido ya pues nada, sino yo lo pedi el martes asi que a finales de esta semana ya me llegara y te comento como, porque estos cabrones de arriba me estan acojonando xD

corderito

#5 en fin como dices k se ponga un 6300 y mejor grafica... el 6600 teine 2 mb mas de cache y ya se comprara una mejor grafica cuando salga el dx10(tardara)... pero no des esos consejos XD

pakaso

No no, todavia no está pedido xD. En cuanto a la gráfica, me dice muchisima gente que está bastante bien la 7600 gt, eso no lo voy a cambiar y por lo que estoy oyendo, el micro que caerá será ese el E6600 ^^

pakaso

Otra cosa es elegir una placa buena que soporte bien el E6600 y que no sea mu cara (que no sobrepase los 150/160 €). Le tengo echado el ojo a la Asus P5B, dicen que Asus "se lleva muy bien con Intel" y bueno, el precio se ajusta a lo que busco :). Luego tambien está la Gigabyte 965PDS3R que tambien me gusta y bueno no se, ¿qué me decís ustedes?

Slipk

yo he pedido la asus p5b, no la deluxe, sino la normal. y en todos los lados te recomiendan la asus para estos procesadores asi que yo te reomendaria la asus, dependiendo de lo que te quieras gastar, la deluxe o la normal se diferencian en 50 euros, si alguien que sepa nos explica bien las diferencias y el rendimiento de cada una pues igual te ayuda, auqneu segun el precio que has dicho yo cogeria la asus p5b normal

farlopillas

#11 el darkmesiah a tope? Estas fumao xDDDD.

Con una 7600 le das la risa

PD.- mirate reviews de la 8800 i la 1950 con ese juego y veras las fps q dan. (graficas muy superiores a esa)

Slipk

"Es mas de acción que el oblivion pero conservando elementos de este y a mi me encanta. Lo pille ayer y de momento me encanta. Yo lo estoy jugando en un Athlon64 x2 4800+ 2gb Ram y una Ati X1900XT 512MB a 1280x960 con todo activado al maximo HDR,4x antialiasing y 16x aniso y lo mueve fluido y se ve de lujo"

eso decian en otro foro, bueno yo no soy rico como para gastar 600 pavos en graficas, ahora ponle a 1024 con detalles altos (no a lo maximo de lo maximo) para mi eso es a full igual me exprese mal xDD, entonces asi no me tira fluido con el e6600, 2gb ram y la 7600gt?

pues esto lo dijo otro en ese mismo foro
"Yo con un 3800+ , grafica ati X1300 512MB ,1 gigaimedio de memoria, juego con todo a tope en 1024x768, que esa resolucion pa mi monitor va que chuta "

11 días después
pakaso

Slipk, té agradecería me informases sobre cómo va esa maquina.
Mensajería privada for example :p

w00t

Considerar un micro de 300 € gama media me parece casi insultante XD

Slipk

pues bueno el fear a 1024 con todo a tope ya lo ves en la imagen: oon todo a tope es 1024 con los detalles al maximo o altos antialasing x2 y filtro bilinear o trilinear

http://img174.imageshack.us/img174/7650/dibujoct2.jpg

al comprimir la serie samurai champloo en un rar antes tardaba 6 horas, y ahora 40 minutos, con los juegos altabeas y te sales al escritorio como que fueran ventanas de IE y mientras puedes abrir mazo de cosas que va a cañon, el PES y need for speed carono y most wanted van completamete fluidos a 1024 con todo alto, el condemned tambien, el HL2 tambien...

ahoa he puesto el battelfield 2142 a 1024 con todo a tope y mira:

http://img146.imageshack.us/img146/7224/dibujotv8.jpg

bueno el E6600 es el unico que recomiendo, junto con 2 gb de ram y eso si, si puedes poner una grafica mas alta que la 7600gt hazlo, a no ser que esperes a las D10X (sin contar la G80) el año que viene

yo estoy super contento, en juegos rinde mucho y en en windows va auntenticamente de lujo con muchos programas a biertos y demas, pero lo que te he dicho, si pudes pillar una grafica mejor hazlo

PD las imagenes se ven mal porque las hize con el paint a jpg

corderito

#16 yo tengo el 6600 con la p5w dh deluxe, y estube aputno de comprarme la p5b, solo que por lo que se ve con los core 2 duo la p5w tiene mejor rendimiento y te lo aconsejan en todos laos antes k la p5b.

pd: yo croe que decir que el 6600 es gama media.... es bastante tonteria vamos... por qeu ahora mismo que yo sepa solo 3 micros o asi lo superan en todas las reviews que e visto. el 6700 y estos poco mas. si solo lo superan unos 3 micros o asi no creo que se pueda decir gama media y mas cuando superan en muchos casos a la gama mas alta de amd(fx)...

Usuarios habituales

  • corderito
  • Slipk
  • w00t
  • pakaso
  • farlopillas
  • Nolte
  • iMcOma