#270 yo me compre hoy el DTS:X Auriculares pero solo lo probé un momento, porque me bajaba la calidad del audio, que la tenía a tope con el nuevo DAC... No me mola eso de tener que cambiar las propiedades de sonido continuamente...
#263 Es un ISO. Lo pruebas en VirtualBox y si lleva bicho pues nada, te cargas la máquina virtual y no lo instalas en la física.
Espero que tambien cambien la tipografia que siempre han puesto debajo de los iconos, nombres de archivos, etc, la odio muy fuerte, es fea, se ve mal y a partir de 2560x1440 esque empieza a ni siquiera leerse bien y me acabo dejando los ojos.
Siempre la cambio por la que usan en los mac con un programilla.
#277 En cuanto pueda te lo paso, además es portable, puedes poner esa tipografía o la que quieras, con tal de que la tengas instalada en Fonts, te pasare todo y te diré cómo me lo pongo yo y ya haces lo que te de la gana xD.
¿Os hace parpadeos el escritorio a veces? Como si Explorer.exe se reiniciara.
Al abrir una carpeta también tarda demasiado para estar vacía y en un ssd que no es el del sistema.
Os dejo aqui el enlace a google drive con el programilla (es portable), fotos de como lo tengo configurado y tal y cual, espero que no este infrigiendo ninguna norma del foro...
Enlace:
https://drive.google.com/file/d/1gGUyUNHVq5REtN040_RPbRe-oAShAlh7/view
Foto de muestra, la he intentado poner directamente pero no me deja, puede por que no tenga suficientes post.
https://ibb.co/R3nwPq8
#283 "traisionador". Le tengo tanta rabia a Apple, que hasta ver la letra me causa rechazo xDD
#284 Tambien la he subido para ti bribon! jajaja, dale un intento si revisas muchos archivos, veras como tus ojos lo agredeceran demasiado, te daran besos incluso.
#290 En Windows 10 se puede configurar de las dos formas. Habrá que ver si en Win11 sigue igual.
#257 Joder, sí que es verdad que se parece a OSX. No digo que sea malo, pero bueno, tampoco tengo TPM 2.0 así que..
#294 Jajaja simplemente me ha parecido curioso y gracioso, ya que hizo uno de Win10 que casi decía lo mismo.
Al conectar los AirPods Pro diría que tengo como mínimo, la mitad de volumen que tenía en Windows 10.
#297 Por curiosidad, para cambiar entre Win y el iPhone con los Airpods es rápido o tienes que ir entrando a dispositivos > bluetooth y tal cada vez que quieres cambiar?