microsoft blue...

n0m4k

hola estoy pensando en cambiar mi raton. xke se me caio el otro y se a cascado, entonces estoy pensando en un microsoft blue. ¿es bueno? ¿cual recomendais?

kisiera saber tambien como va el tema del "rebote" con el microsoft blue ya ke el mx300 rebota :S

enga salu2 :P

PD: el microsoft blue me cuesta 49.50€ ¿ta bien?

ARLO

Hombre el el blue esta de puta madre,pero si kieres elejir entre otros,tambien te podia pillar un mx300 o mx500.

Yo prefiero mx500.

KoRS4KoV

yo tnego el blue y ningun problema... va de puta madre

aTz_rLs

50 €? sera el optico no? io tengo el de bola y desde mi punto de vista no hay raton mejor , eso si a mi me costo 2500 pelas na mas :=)

R3ND3R

rebote? a que te refieres con eso de rebote? por curiosidad mas q nada. Salu2

n0m4k

pues el rebote es: ke giras para un lado y es como si rebotara para el lado contrario.... osea ke rebota para el otro lado... giras a la izkeirda y amenudo se gira solo a la derexa...

eso me pasa con el mx300 .

R3ND3R

joas, te refieres cuando muevel el raton rapido q se vuelve loco? q se mueve para donde quiere, pensaba q eso solo pasaba con los ratones baratos, ni idea q pasaba con los mx, de todas formas yo tengo un Logitech de los de bola xDD, y va muy bien xDDD. cada mes o 2 meses limpieza y como nuevo. Salu2!

Urko

yo tb me comprare un raton y creo q sera el de logitech , tengo uno de logitech viejecito pero muy bueno , y os aseguro q los ratones logitech tienen una calidad increible !!!

ag3r

Oye lo del rebote te pasara a ti na mas...por que a mi no me pasa ya los tropecientos colegas q tengo con Mx tampoco...a ver si va a ser tu alfombrilla...¬¬!

Letto

El efecto ese del rebote ha pasado siempre con los logitech tanto de bola como ópticos hasta los mx, o como mínimo en mi mx500 (sin cutreware) no pasa.

La óptica del blue es la que llevaba el explorer 3.0 y el intellimouse 1.1 y es excelente asíq ue no creo que tengas problemas.

n0m4k

#9 No creo ke sea por la alfombrilla ya ke tengo una fUnC sUrface ^^

SeNte

Con los mouseware 9.73 no me a pasado nunca y uso sensibilidad bastante baja y sin aceleración, por lo que hago movimientos bruscos. Tengo un mx300

n0m4k

lee: El efecto ese del rebote ha pasado siempre con los logitech tanto de bola como ópticos hasta los mx, o como mínimo en mi mx500 (sin cutreware) no pasa.

PD: cutreware = mouseware :D

SeNte

0 en comprension lectora.
Pero bueno, decir que con mouseware tpoco pasa, al menos con el mx300, y los 9.73

LoRTH

Nose xo a mi el MX 300 nunca me ha echo rebote... Lo que encuentro que es demasiado pekeño, xo va de puta madre, y cuando le kitas la plakita de hierro va de vicio.

buZZ

a ver si me dais un par de links dd bajar los mw 9.73, ke no los encuentro por ningun lado :(

por cierto: k es eso de kitarle la plakita de hierro? :?

SeNte

www.eu4ia.org

En descargas lo tienes. Previsores los chicos de este clan.

kas

no ew probado el blue pero... mx300 :)

Pekeño, lijero, manejable, pokos botones (esto es a gustos).. a mi me va genial.

X cierto lo del "rebote" (aceleracion negativa) lo puedes ajustar un pokitin x el registro...

Lo de quitarle el hierro es simplemente que el mx300 lo sacaron con un peso para que la gente q venia de ratones de bola se acostumbrase mejor a los opticos. Simplemente se le kita el hierrito y el mouse vuela sobre una fUnc.. pero vuela!

[Editado: acabo de entrar en la web de eu4ia para mirar los mouseware 9.73 y.. NO OS LOS BAJEIS DE AHÍ! Si os fijais el link es a los 9.731 de la web de logitech, y creo que no me cansare de repetir que: <B>En la web de logitech NO tienen los 9.73, hay q buscarlos por google![/b]

Un dia de estos me los subire al ftp para q os los bajeis o para pasarselos a MV.]
Salu2

Usuarios habituales

  • SeNte
  • buZZ
  • LoRTH
  • n0m4k
  • Letto
  • Urko
  • R3ND3R