Microsoft Blue mouse

BuHo

Alguien sabe q drivers son los mejores pa este mouse? algunos me dicen q deje los q vienen pretederminados en windows, otros q instale los q vienen en el cd(lo mas logiko) y otros me kuentan otras historias, q ago?

MatUtan0

otro post =...?

cuantas veces os tienen k decir k para jugar el mouseware es lo peor...?

luego os kejais k si la aceleracion del mouse no m mola k si noseke... pfff

io tngo un logitech Mouseman dual optical .. probe el mouseware y casi m muero del ajko.. tu mismo..

BuHo

pero lo kiero de manera q el cs vaya bien en todos los aspektos, zoom sensi ratio etc

MatUtan0

no lo instales x k la vas a cagar...

CoLtKiLL

Yo lo uso con los del cd ke son la poya los intellig 4 esos, pontelo con los drivers esos y a dar mochas

S4urOn

matutano el mouseware es solo de logitech y el esta hablando de microsoft ¬¬!

KiNGPiNG

Instálate los drivers que vienen en el CD que para ese ratón son muy buenos (supongo que el CD es de Microsoft claro x'D). Yo los usé con el MS Explorer3.0 e iban bastante finos.

Si no quieres instalarlos ve a pelo sin drivers. No te metas el MouseWare de Logitech ™

BuHo

eso es verdad, es de microsoft xD

S4urOn

buho yo tengo el mx500 y instale los drivers del microsoft intellymouse 3.0 y me van bastante bien , esos te deberian ir de lujo con un microsoft :)

un saludo

BuHo

asias a to2 :D!

MatUtan0

7# e dixo mouseware x llamarlo d forma generica... refiriendome a todo tipo d drivers d mouse... k en mi opinion solo empeoran su funcionamiento a la hora d jugar.

Z3RaTuL

Yo me baje ayer los intellipoint v4.1 para windows xp y van muy bien.(sirven para tu raton creo).
Metete en la pagina de microsoft que asi los encontre yo.

Usuarios habituales

• Z3RaTuL
  • MatUtan0
  • BuHo
  • S4urOn
  • KiNGPiNG
  • CoLtKiLL