Buenos dias, ayer porfin me llegaron 2 microsoft intellimouse 1.1 que habia pedido a traves de una pagina china, en mi vuelta a los fps me habia comprado el steelseries rival100. No es mal raton pero añoraba mi antiguo intellimosue 1.1 blanco que ya no utilizaba porque se me apagaba a veces, por lo que decidi comprarme otra vez el que por muchos es considerado el mejor raton de la historia.
Siendo sinceros no creo que sea original pero es identico al 100% al orginal, ya que los he comparado uno al lado del otro y no hay diferencia. Lo unico que si que hay que hacerle es un overclook al pollingrate( los hz del raton) me he visto un tutorial de youtube donde lo explica muy facil y te enseña a ponerlo para que no tengas que volver a configurarlo porque si no cada vez que reinicias tendrias que volver a ajustarlo.
Yo personalmente lo he subido a 500hz porque segun he leido por otros foros trabaja mas estable a 500hz que si lo subes a 1000hz.
Si alguien esta interesado en el tutorial para overclooking y recuperar su viejo intellimouse o cualquier otro raton viejo que me diga y si quereis la pagina web donde lo compre tambien os lo adjunto!
Un saludo
pd: el raton me tardo en llegar 5 dias desde china ( FEDEX EXPRESS)