MicroT/Bareb. nzxt rogue vs aerocool aerocube

_CharliE_

Buenas,

Pues es el segundo post (y el ultimo) que pongo para que me ayudais a decidirme, en este caso es por la carcasa, estoy por comprar la aerocool aerocube por su bajo precio 72.53 y a la vez estoy por comprar la nzxt rogue por 104.85 (ambos con iva incluido) negra con led azul.

La cuestion esta en que estoy cursando y apunto de terminar una titulacion para ser profesor de español a la vez que estudio ingles a distancia para obtener las titulaciones oficiales de cambridge, con esto quiere decir que es bastante posible que me vaya a trabajar al extranjero aunque tarde como mucho 1 año y medio me ire con este pc o al menos con esta carcasa aunque luego le añada mas cosas y no estoy seguro de cual cojer. Ademas me gusta ir a lanes y cuanto mas reducida mejor, aunque ultimamente no suelo ir.

1. Aerocool aerocube tiene un grosor de 1mm de aluminio mientras que la rogue tiene 3mm.

2. La aerocool tiene unas medidas mas reducidas y quizas la pueda colar como equipaje de mano en los aviones, claro que tengo que encontrar una maleta practicamente a medida porque entra por los pelos de ancho en la mayoria de compañias aereas (excepto en vueling creo que me la aceptan en todas) mientras que la rogue seguro que tendria que facturarla.

La cuestion es que si tengo que facturar una de las 2, la rogue tiene mayor grosor, ademas logicamente de un buen embalaje, no me fio un pelo de los del aeropuerto, aparte de que te la puedan perder con capaces de lanzarla...

1. La rogue tiene mas espacio al ser algo mas grande y es de mayor calidad segun tengo entendido ademas de tener mas ventiladores (5 de 12cm aunque 2 los tengo que comprar yo aparte) y unos mejores acabados.

2. Como se observa en el encabezamiento me ahorro un dinerillo con la aerocube.

3. La rogue tiene llave de seguridad que para las lanes va bien (aunque en principio creo que es solo para la tapa delantera y si e tienen que robar algo de dentro lo podran hacer igualmente...) Aunque no es lo que mas me preocupa es una cosa a tener en cuenta.

Si alguno teneis una de estas torres os agradeceria vuestras opiniones, gracias.

Review rogue : http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-rogue.html
Review aerocube: http://www.hard-h2o.com/vernoticia/2786.html

Usuarios habituales

• _CharliE_