Independientemente de la targeta, es evidente que tienes algo mal instalado. Un PIII con una TNT saca al menos 40fps. Así que tu no tendrías que tener problemas en sacar al menos unos 70fps (yo tengo un AMD 750 y una TNT y saco eso).
Creo que pasa lo siguiente:
1- Como bien han dicho por ahi, bájate los nuevos drivers de www.nvidia.com porque los que suelen venir con las tarjetas son bastante primitivos.
2- Comprueba que ejecutas el juego en OpenGL
3- (Esto es más complicado) Comprueba que utilizas el AGP a la velocidad máxima que ofrezca tu placa (seguramente 2X) y que tienes en la BIOS el AGP Aperture Size a la mitad de la RAM que tengas instalada.
4- Descarga Rivatunner 2.0 RC11.1 y, depues de instalar los drivers, 'retócalos'.
5- Si dieras más información de qué tienes exactamente, la ayuda sería infinitamente más completa.
Espero que sea de ayuda. Suerte!
PD: Ten en cuenta que un GF4 necesita al menos un 1800+ para tirar bien. Con tu ordenador, una GForce2MX como mucho, ya que no vas a notar diferencia de esta tarjeta a una GF4 debido (como tb dicen por ahi) a que el cuello de botella en los fps lo tienes en el procesador y no en la tarjeta.