Mini GB teclados mecánicos desde CM Store USA

I

#90 gracias, pero realmente hay tanto cambio? Ahora mismo voy con un logitech de membrana de 15€ de toda la vida xD

2 respuestas
TeNSHi

#91 Para mi si, 80€ (o algo mas, tienes que tenerlo en cuenta) es dinero si, pero es que ese teclado solo se vende en USA y muy posiblemente por tiempo limitado.

Eso si tampoco te voy a decir como gastar tu dinero no vaya a ser que algo no te guste y me quieras pisar la cabeza XDDD

1 respuesta
I

#92 tranqui jajaja, es que el problema es ese, que realmente es pasta, y me da miedo de tenerlo y decir, pues oye, que no vale los 80 euros xD (en caso de que acabe costando eso)

suggus

Me quito este hilo de favoritos que no puedo gastarme tanta pasta =( .. Suerte y a disfrutar =)

#95 joer es que hasta que no sepa si me renuevan en la empresa no puedo hacer gastos 'capricho' que el año que viene me voy de erasmus y hay que ahorrar T_T

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#91 hombre yo te digo, que a no ser que te cargues el teclado, seran 80€ para siempre... y si no pregunta a megalomaniac cuantos años tiene su ibm model M...

cualquier coche te lleva de A -> B pero no es lo mismo ir en un panda con todo lo que conlleva ello, que ir en un polo, o en un bmw o un ferrari, etc etc, si no te gustan los coches y te la suda pues no veras diferencia, si eres algo curioso y te gusta prestar atencion a los detalles te daras cuenta de la enorme diferencia que hay, no solo entre un membrana normal y un bueno a los mecanicos xDD y que conste k no tengo, pero si recuerdo algunos xD

#94 desertor! blasfemo! vuelve con nosotros!

#94 ah pero piensas que con lo que esta pasando vas a poder ir de erasmus, con estos recortes no tardaran en quitar el dinero de erasmus para comprar mas coches y crear dedoempleos xDD

1 respuesta
maxmalkav

Seguimos buscando 1 o 2 interesados para apuntarse a uno de estos teclados y conseguir una alta rentabilidad.

También sigo pendiente de la respuesta del contacto de Cooler Master

SeNTe, #27, ¿sigues interesado o te retiro de la lista?

2 respuestas
balmunG_

Si necesitáis gente, yo me apunto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#96 Aun el de cooler master no te ha dicho nada? cagontó! mira tenemos otro chico
nuevo en la oficina #97 xDD

#99 llevo con el dinero en el banco desde el viernes y me esta quemando, llevo todo el fin de semana sin abrir una pagina de ninguna tienda para no cometer una locura xDDD

1 respuesta
maxmalkav

#98 Si balmuG_ y tú estáis decididos a entrar, le voy a volver a escribir diciéndolo que el número final son 6 teclados, (yo voy a pedir finalmente un segundo teclado). Por eso quiero estar seguro de que ambos estáis "IN" para que me de una estimación lo más exacta posible.

#98 pues parece que vamos a despegar en breve con este tema ;) Os mantengo informados :P

2 respuestas
I

#99 que cojones, de perdidos al rio, estoy a tiempo?

tracker086

Si aún estamos a tiempo yo quiero entrar. :)

Lo siento por tardar pero acabo de verlo. Justo llevo un mesecillo o así buscando un CM Quickfire rapid Brown o Blue. Así que acabo de ver el cielo con esto jaja

BLaCkDaRk

Una pregunta caballeros, entre este y el noppo choc pro brown que diferencia hay? (es el que tengo ahora, con leds :P)

1 respuesta
maxmalkav

#102 El Noppo es más pequeño/compacto. Además, el layout es ANSI, por lo que la tecla Enter es una barra, parecida a la de Mayúscula, en lugar de una L invertida del layout ISO. Otro dato importante es que al ser ANSI, carece del carácter donde el layout ISO español lo sitúa <>.

Suele ser más difícil encontrar sets de teclas para personalizar el Noppoo por tener una barra espaciadora, y varias teclas más de tamaño no estándar.

Sobre calidad de acabados no sabría decirte. Noppoo parece que ofrece un producto decente mientras que los CM se consideran que son de una calidad bastante buena (a pesar de que la serigrafía de las teclas es bastante feota :) ).

Offtopic-like
Aprovecho para hacer preguntar a SeNTe si sigue interesado o quiere que lo quitemos de la lista. Si no contesta asumiremos que renuncia :S

UPDATE
Sólo me falta pasarle los datos de ingreso a balmunG_ si decide apuntarse (creo que sí está interesado). Con él llegamos a 8 teclados y por el momento cerramos el reclutamiento de gente para el GB. Creo que somos una cantidad perfecta para pasar a la siguiente fase de la compra en grupo ;)

D

Genial, con 8 podemos conseguir un precio bastante interesante.

Estoy deseando tener el mío :f5:

SeNte

#96 Nah, al final voy a pillar otro mx red que es el que de verdad me gusta. Las teclas se las iba a cambiar igualmente y realmente me da igual que esté en castellano.

Sorry por tardar en contestar.

1 respuesta
maxmalkav

#105 No te preocupes SeNte, sólo quería estar seguro de lo que querías hacer.

Por cierto:

BREAKING NEWS!

Ha contestado el contacto en Cooler Master. Me escribirá en breve dándome el presupuesto para esa cantidad de teclados. Dice que tiene que comprar la cantidad que tienen físicamente, porque ya han empezado a mandar a Sudamérica. Crucemos los dedos para que haya suficientes :S

1 respuesta
D

#106 A ver si hay suerte. Tiene que comprar él o contar los teclados que le quedan?

Y lo de hacerte un presupuesto por qué? Pueden salir más baratos? Esperemos que no sean más caros.

1 respuesta
maxmalkav

#107 El chico trabaja directamente para Cooler Master, hace de "representante" de la división de teclados de CM en GeekHack. Fue el que vendió directamente a FJ_Sanchez sus dos CM.

Entiendo que va a comprobar si la Store tiene stock real de esos 8 teclados. Le he pedido exactamente presupuesto para esos 8 teclados y el envío hasta España, pero tendré que aclarar los detalles de a quíen exactamente le estamos comprando (si él es intermediario de CM o bien está facilitando la compra). Si hay suerte, mi expectativa es que pudiese proporcionarnos un envío más o menos competitivo usando la poderosa maquinaria empresarial de CM ;)

En caso de que no nos interese su presupuesto, seguimos teniendo un plan B con nuestro proxy original (por cierto, le debemos una a ese chico tan sólo por haberse ofrecido tan amablemente ;)

1 respuesta
D

#108 Es cierto, puede tener sus ventajas.

Y si no lo hacemos a través de Dorkvader, estoy de acuerdo que habría que hacer una donación a GH de todas formas.

Trollz

Que envidia me dais!!! ojala pudiera haberme metido pero ando jodido de pasta en estos momentos.

Mucha suerte ya ireis contando como va el asunto!!!!

maxmalkav

Todos los pagos recibidos (o en proceso de llegar).
Sigo esperando el presupuesto del contacto en Cooler Master. En cuanto sepa algo de él y el precio que nos ofrece, actualizo ;)

Preparados para el paso 2: Shut up and take my money! ;)

1
maxmalkav

Disculpad el doble post.

Tenemos estimación de coste teclados más gastos envío directamente desde Cooler Master:

El contacto comenta que los teclados serían $55 por unidad (ha incluído $5 dólares de impuestos).

8 teclados: $440
envío a España (USPS): $100

Valor de la mercancía + envío: $550
Incluyendo aranceles (3%) e IVA (21%): $673
Incluyendo tasas de Correos y Aduanas ($40): $713

Precio de la unidad una vez en la Península Ibérica: $89.13

Dependiendo de la conversión de divisas que nos hagan, esos $89.13 serán unos 69-70€ :)
Esto significaría que con el ingreso inicial tendríamos también para enviar los teclados dentro de la península :)

La diferencia operando con el proxy sería conseguir los teclados por $5 menos la unidad, pero pagando unos pequeños portes desde CM hasta el bonito estado de Virginia. Además pringaríamos al pobre de tener que preparar una caja enormísima con 8 teclados. Con el proxy estamos hablando de un ahorro que de apenas 2€ por teclado, involucrando a un intermediario (desinteresado).

Mi elección es comprar a $55 al contacto de CM y simplificar el proceso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#112 coño se lleva 10$ por teclado? pk en la web de CM estaban en 45$, de todas maneras a ver cuanto va a decir el pajaro este por gastos de envio, pk tiene pinta de querer hacerse el agosto como las tiendas de la peninsula con canarias en los gastos de envio

2 respuestas
TeNSHi

#113 5$, en la cm-store cuestan 49.99 $

1 respuesta
maxmalkav

#113 He actualizado la información, nos ha dado precio de envío.

Tiene pinta que el muchacho va a levantarse $5 por teclado, pero nos simplifica todo el negocio.

Si vamos con el proxy, le tienen que enviar al chico voluntario todos los teclados ($15-$18 aprox) y éste tiene que molestarse en llevar esa monstruosa caja hasta la oficina de correos, todo a cambio de ... nothing para él :S

El "sobreprecio" tratando directamente es de unos $22-$25, $3 por teclado, apenas 2€.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#114 Pues hubiese jurado que cuando yo lo mire eran 45$ no 49.9$

#115 na 5$ por teclado no es nada, me parece correcto, lo único que me extraño al pensar que eran 45$ y no 50$ el costo original del teclado

Te ha dicho si hay teclados? y como y cuando lo enviaria?

1 respuesta
I

a mi me parece bien, cuanto menos movimiento tengas los teclados mejor la verdad.

D

Por mí, adelante con Cooler Master.

maxmalkav

#116 Por lo menos, durante la organización de la GB han estado a $50 todo el tiempo (bueno, $49.99, un precio irresistible ;) )

Como no ha dicho lo contrario, entiendo que tienen stock, por eso no me ha puesto ninguna pega y me ha dado precio de envío.

El envío lo hará mediante USPS, lo que significa que será Correos quien tramite la recepción y los correspondientes impuestos. En ese envío se incluye también un seguro en caso de pérdida, por valor de toda la mercancía (vamos a declarar exactamente el valor de la misma, ni más ni menos). También tendremos número de tracking.

Deciros que los costes de envío que nos ha pasado son similares a los que nos comentaba nuestro proxy.

balmunG_

Por mi también adelante con CM. Si por una cantidad irrisoria de más se simplifica el proceso lo veo bien.