wenas. alguien sabe si el nuevo reproductor de apple, el mini ipod, tiene radio?
Hombre quieras q no, una radio nunca viene mal...
Yo tengo un reproductor MP3 de 256mb, pero creo que el iPod es el mejor...
http://www.iriver.com/product/info.asp?p_name=H120
el iRiver IHP-120 20 gigas que pille la semana pasada es la puta caña, tiene radio y solo le falta que grabase radio tambien para morir feliz
si pero cuanto vale ese iriver.....
yo mestoy mirando el nuevo de creative el creative zen touch, con 20 giggas creo ek era, radio, pantalla tactil y autonomia de unas 24 horas, por menos de 300€. como lo veis?
pos yo tenog uno iriver de 256 con radio y grabadora de sonidos y de la misma radio y voy sobrado.
256 mg da par aunas 50 canciones (dependiendo claro), y las vas cambiando cuando te rallan. listo!
QUIEN LLENA 20 Gigas con canciones q escuxa? lo veo una pasada
#9 yo lo veo demasiado grande. Lo han sacado como el "destroza iPod" y creo que la unica forma de destrozarlo va a ser soltandolo a 50metros sobre el. Creo que no es muchisimo mas grande, pero lo suficiente como para que abulte y no sea comodo llevarlo.
#10 yo no lo lleno para escucharlo todo; yo lo lleno para tener toda mi musica ahi y no perderla si formateo. Y para poder llevar datos de un lugar a otro.
Yo tengo un Samsung T5-V de 256mb, con radio, grabadora..., y en WMA a 64bits (casi como calidad de cd) me entran facilmente 120 canciones, y no necesito más... Si tuviera dinero de sobra, claramente iría a por un iPod de 20-40gb, pero para escuchar música, me sobra kon lo ke tengo...
Salu2
Buenas.
Si sois de oido fino y os gusta escuchar bien las canciones... dejados de reproductores que utilizen el formato mp3. Mirad Minidisc.
Tenéis MD grabadores/reproductores por mucho menos de lo que os pensáis, y con capacidad de hasta 80 canciones (en LP4). el MD es un formato muy versátil, con codificado ATRAC3 de 20 bit (el CD es de 16 bit) y con una calidad de audio profesional.
Yo he tenido reproductores varios de mp3 y reproductores de CD, de cassete y de minidisc, y podria hacer la siguiente lista, de mejor a peor calidad de audio:
1-Minidisc
2-CD
3-Mp3
4-cassete
Creo que sólo supera el Minidisc los sistemas analógicos más avanzados, el TAC y el LP. El problema de estos formatos (el TAC no sé, hablo del LP) es que a medida que se van usando, pierden calidad. Pero un LP con un amplificador de válvulas es, hoy en día (y el invento data de hace mucho tiempo), lo mejor en audio.
Pues he tenido un reproductor de Mp3 creative y otro AIRIS y 2 minidisc... (ambos Sharp) y buff... dejáos de historias e id a por un MD.
Actualmente uso el Sharp MD 410HS, con entrada de linea 2 canales(analógica), entrada óptica (digital), salida analógica 2 canales y puerto USB para cargar las canciones rápidamente.
La mejor manera es mediante la entrada óptica, la calidad es insuperable en cualquier caso. Pero yo grabo por el puerto usb, en LP2 y sigue oiendose de perlas.
Antes tenía otro MD, Sharp MD-50B y no era netMD ni tenía LP4, grababa en tiempo real y sólo cabían 20 canciones (como un CD normal). El contra que tenían anteriormente los minidisc era este, que sólo grababan en tiempo real. Y el precio (me costó 40000 pelas). ¿pero ahora? 80 canciones, calidad profesional y por unos 150 €... yo no me lo pensaba...
Pongo una foto, a ver si sé:
http://www.miststuck.com/minidisc.JPG</img>
Y sinó: http://www.miststuck.com/minidisc.JPG
Saludos;
#13 gracias, pero prefiero llevar todos mis mp3 conmigo ademas he tenido MD y eso de tener que pasar los mp3 a atrac3 usando el programa de Sony es una jodienda. A mi no me vale nada la pena un MD.
Por cierto, la lista de calidad que das no es valida. El minidisc solo da maxima calidad si la fuente es audio sin compresion o similar. Si el audio sale de un cd va a sonar como un cd, si sale de un mp3 va a sonar como un mp3...
Bueno, acabo de llegar de fnac y he visto el nuevo zen touch ese y vamos...xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es un pelin mas pequeño que el jukebox antiguo (que para mi personalmente es ENORME) y abulta bastante mas que el ipod. Demasiados botones y a mi personalmente me parece feo. La verdad, no creo que valga la pena.
14.
Aun proviniendo de una fuente de peor calidad, el MD la trata.
Si tienes MD prueba a hacer esto.
Salida OPTICA PC -> Entrada optica MD -> salida MD -> Altavoces
Escucha algo. (con el equalizador de software deshabilitado).
Luego compara con el sonido que oyes mediante -> Line out PC -> altavoces.
Es un test muy sencillo y con esto verás que aun siendo una fuente de menor calidad, el md la trata y la mejora.
Pruébalo, te sorprenderá, y no importa la tarjeta de sonido que tengas, al sacarla por la optica la SPU no actua para nada.
Saludos;
ahi estas comparando la salida optica con la analogica. Son cosas totalmente distintas. El minidisc no trata nada, la salida optica no tiene perdidas de calidad mientras que la analogica si. La analogica puede recibir interferencias mientras que la optica no.
Lo dicho, de donde no hay no se puede sacar, y el minidisc no mejora magicamente la calidad del audio.
pero es ke a mi me interesa con radio. tambien habia mirado este:
me interesa mas el segundo porke el primero creo ke no tiene para ampliar la memoria (sd, mmc...)ke es lo ke me gusta del 2º.
komo lo veis?
definitivamente el primero tiene muchisima mejor pinta pero parece que no se puede ampliar la memoria. Supongo que tendras que decidir si prefieres mayor funcionalidad y menos posibilidad de ampliacion o menor funcionalidad y mas ampliacion.
creo ke tirare por el segundo, ya ke lo unico ke kiero es escuchar musica. pa lo demas ya tengo el movil (6600)
gracias gente
POr experiencia propia, os diré que me gasté 250€ en un mini disc de nueva generación (el hi-md) y a la semana lo devolví para encargar el iPod mini.
El mini disc aparentemente tiene muchas ventajas, pero la tontería más grande es su talón de aquiles, se escucha bajito, la calidad de compresión a 256 no está mal, pero en el momento bajas lo notas.
No recomiendo esa compra.
el IHp lo conseguí nuevo sin abrir por Ebay 270 € con gastos de envio desde Orlando, pq es verdad que aqui estan increiblemente caros. De comprarlo aqui de verdad me salía mas a cuenta el iPod, pero ya me desencantó hace tiempo.
Este philips tenía mu buena pinta y buen precio. estuve a punto de cogerlo.
http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=124952