Mis amigos oyen lo que escucho, pero no a mí.

A

Tengo un problema, y es que llevo toda la tarde intentando hablar por el micrófono que tienen mis cascos y no se me oye. Puse música en el ordenador mientras intentaba encontrar una solución y me dijeron que se oía la música, pero que a mí no. Básicamente se oye todo lo que reproduzca en el ordenador. He llegado al punto de usar a la traductora de google para hablar con ellos, pero obviamente no puedo estar así por siempre. Alguien sabe qué pasa? He de decir que llevo usando los cascos con el micro unas semanas y no me ha pasado nada antes. Gracias

neil90

Es posible que hayas habilitado la mezcla estéreo y al encender el programa de voz se selecciona este dispositivo como entrada, en vez de tu micrófono.
Sabiendo el software y la configuración de tus dispositivos de audio te podría decir más

A

He mirado y solo me sale disponible la mezcla estéreo... No me sale más

neil90

Pues revisa que el micro esté bien conectado, porque el sistema no lo está detectando. También puedes mirar si está deshabilitado, botón derecho -> Mostrar dispositivos deshabilitados

A

Click derecho dónde?

neil90

En cualquier sitio de la lista de dispositivos:

1 respuesta
A

#6 He mirado y tengo activado lo de mostrar dispositivos deshabilitados:
https://gyazo.com/31067fd5fa6c17a837183bf27990b43c

B

Mira en la pestaña de grabar.

1 respuesta
A

#8 Por aquí creo que todo está bien también:
https://gyazo.com/4a2e5215be39d60f7951f40ff5962951

1 respuesta
Bombsight

En el programa que utilizais para hablar tienes bien seleccionado el micro como dispositivo de salida?

1 respuesta
B

A mi me pasó lo mismo y en la tienda lo probaron y tampoco supieron (menos mal ie entraba en garantía)
Pd. Probé mil cosas

1 respuesta
A

#10 Sí, aunque de todas formas no es el programa para hablar, ya que he probado por Discord, Skype y chats de voz de videojuegos y no se me oía por ninguno.

1 respuesta
A

#11 Y el problema era el ordenador o los cascos?

1 respuesta
Bombsight

Lo que me refiero es que igual por defecto los programas te estan cogiendo un dispositivo de salida distinto al del micro como por ejemplo el mezclador

B

#13 probaron los cascos en la tienda y pasaba lo mismo, era problema de los cascos por eso me lo cubrió la garantía

Usuarios habituales