mmmm problema con mi caja

Tu3RTo

Buenas tengo una caja CoolBox Case pro y mi problema es el siguientes:

Pongo todo en la caja
enchufo los jumpers bien
le doy corriente a todo hdd , etc
los cables ides y etc
y pongo corriente

y le doy a encender y nada no ace ni mu

CaNaRy_r00lz

le has dado al boton k tiene la fuente de alimentacion? has conectado la el cable atx a la placa?, revisa todas las conex k tienes hechas 1 a 1 y mirate bien la conex de placa torre a ver si va a estar el fallo por ahi

Tu3RTo

Si el interruptor ta a 1 y las conexiones ta bien

JoKeR

cambiaste solo la torre o algo mas ? compraste algo ?

Tu3RTo

solo la caja

ES-ElCiD

prueba a sacarlo todo de la caja. montarlo y encenderlo.
parece una tonteria pero cuando compre el PC nuevo, dentro de la caja no me arrancaba, y fuera si xDDD
era cosa de q habia algo q hacia masa con la placa, un tornillo mal ajustado :S

Sadik

............... vuelve a kita la grafica de la agp y prueva..
No se si será eso pero a mi cuando monte el pc me pasó.

le daba y nada, no rulaba. kite la agp y ale. luego la puse y funcionaba. o.O q cosas..

ShaDoWz

es como dice el #6, me pasó a mi exactamente lo mismo, me compre una caja nueva, bien lo monto todo lo conecto todo y al enchufar si iba, pero no se encendia el monitor, arrancaba pero se quedaba como colgado, al final el problema era en unos de los enclajes de la torre para atornillar la placa base que se ve que tocaba algun hierro de la parte de atras de la placa y no funcionaba bien por eso xD.

Tu3RTo

mmm a mi me an dicho algo del f_panel kitar un pinchito

skcat

haz caso al #6
pon la placa cpu grafica i memoria montada fuera sobre una caja, enchufa la fuente i dale a corriente, coges un boli i le das al pwr, donde tendrias k poner el cable pwr_atx de la torre
el fallo mas comun son que hay un tornillo de mas o alguno pasado de rosca... miratelo todo bien, con todo fuera es mas facil de comprobar

Tu3RTo

Po eso ke ya me va la caja pero tengo problemas con los ides

Me salen los Discos ke tengo cuando sale el logo de dual bios pero luego entro en mi pc y nada no me da acceso

y la disketera no me funciona y antes tmpoco los demas cosas cd y hdd por ke les ponia el cable ide y la corriente y no p¡rulaban , desastornille un poco el tornido ke taba cerca de los conectores ides y ya me salian en lo del logo dual bios pero no puedo acer nada mas

skcat

no entiendo muy bien ahora k te falla la disketera???
Prueba de desatornillar un poco los tornillos de la floppy... me he encontrao que con mucha presion a veces no funciona

Tu3RTo

ahora no me van el dvd ni la grabadora ni la disketera

IDE 1 -> HD + Grabadora
IDE 2 -> DVd

asi tengo conectados los ides

wardem

Pon el DVD como esclavo y la grabadora como Master.

BeSaiD

no haras puesto los cables al reves?

Tu3RTo

tan al correcto los cables .

Ahora se me keda pillado en lo del Logo dual bios cuando inicias el pc , apago y kito el ide del DVD y del floppy y ya me arranka , Por que ?

Tu3RTo

Ahora si pongo el puto dvd tengo ke kitar el floppy aunke aciendo eso no me pasa de la pantalla de inicio :S

k ago ?

skcat

a ver primero de todo haz un CLEAR CMOS, jumper al lao de la pila. Si no lo encuentras mirate el manual de la placa.
despues conecta solo el hd al IDE 1, en master vé a bios i mira bien que este todo correcto.
despues pon dvd i cd-rw. uno como master i el otro como esclavo i los conectas en ide2.

Mirate bien lo de master i esclavo..

suerte

Tu3RTo

k es una plakita o un bioton ?

Tu3RTo

Pues esta solucionado el problema si alguien kiere saber ke era lo ke le pasaba ke me lo dija :P

skcat

hombre dilo hombre, todos podemos aprender, siempre es alguna tonteria

Usuarios habituales

  • skcat
  • Tu3RTo
  • BeSaiD
  • wardem
  • Sadik
  • JoKeR
  • CaNaRy_r00lz