modding

Kr4n3oK

Queria preguntar a los admines de MV , si podriais hacer un post de moding y eso , me gustaria mucho ya que semucho de eso es una cosita de moda y podria ayudarmucho :) contestar please

Billa

Esto sería más para hardware que para otra cosa, quizás es mejor te pases por allí para preguntarlo. De todos modos, voy a mover este hilo a Hardware en un minuto, asi que no abras otro para preguntar.

Kr4n3oK

Billa , ok perdon , ahora lei lo de Hardware es mas lo iva a poner aqui de nuevo y ya e visto que esta aqui jeje , bueno pues eso que me gustaria saber si se pudiera poner un foro de moding y eso que se mucho y puedo a ayudar a gente que este ahora mismo con eso jeehe

J0d3r

Tienes alguna imagen de tus trabajos?
sl2

Kr4n3oK

pues si ,pero aun de uno no terminado me keda ponerle 4 interruptores de palanca en el frontal , todo hecho por mi claro jeje el lateral de metrakilato todo

Kr4n3oK

Si quieres verlo me lo dices y me agregas [email protected] y te enseño un poco la idea de como va a terminar , lo voi a presentar en la netzone de cordoba jeje

J0d3r

Sube alguna imagen hombre para que podamos apreciarlo :P

sl2

Kr4n3oK

como quieras ara las subo

goloso

Hazte un post dedicao a tu trabajo(este mismo por ejemplo.xD)si esta currao quizas lo dejen posit

CaNaRy_r00lz

ahora va y pone una torre de metacrilato comprada con 4 neones xDDDDDD, omg este post tiene pinta de arevalo, por el bien del chaval espero que sea algo k ta mu currado si no habra k ir abriendo el paraguas xD

MaRiGuaNo

por cierto cuando es la netzone en cordoba?? Septiembre era??

Kr4n3oK

Para la informacio de la gente la torre la he cortado yo , la he pintado yo , le hepuesto los metrakilatos yo y todo lo estoi haciendo yo , aparte de que lo primero moding es moding no comprarlo todo hecho eso ami no me gusta , si quereis lo pondre pero esperar a la semana que viene , ya que es cuando me terminan de llegar las ultimas cosas que compre.

CaNaRy_r00lz

lease /ironia en mi anteior post -_-

p.d. aun estoy esperando k subas fotos de tu modding en proceso! no las ibas a subir??

Kr4n3oK

vale las subo

Kr4n3oK

Haber si me podeis dar una web donde subir las fotos , las hago y os pongo el proceso que va a ir ahi , enga plis

mryitan

una web pa subir fotos... www.imageshack.com

MaRiGuaNo

Kr4n3oK yo tmb soy de cordoba, te importaria responder a #11??

Tema cerrado

Usuarios habituales

• MaRiGuaNo
  • mryitan
  • Kr4n3oK
  • CaNaRy_r00lz
  • goloso
  • J0d3r
  • Billa