Modding Ventana CM690 II Advanced

suggus

Buenas!!

Por aquí estoy de nuevo dando el coñazo, al tema.

Quiero convertir la tapa lateral de mi CM690 II Advanced en una tapa con ventana. Pero no tengo ni idea de por dónde empezar a mirar, que materiales utilizar, presupuestos, si me aumentarán las vibraciones, empeorará la ventilación o queseyo.

Lo más cercano que he encontrado por alguna tienda es esto http://www.coolmod.com/product/3745/0/0/1/Kit-Ventana-Sunbeam-ALIEN.htm . No se ni si quiera si es lo que estoy buscando. En principio, me gustaría hacerle yo mismo una forma más personalizada y si no pudiera hacerse eso pues entonces toda la tapa como ventana. Pero entonces, ¿que pasa con los "huecos" microperforados para futuros ventiladores? Se podrían hacer de alguna forma?

Cómo veis, estoy un poco perdido. XD

Un saludo y a ver si alguien me pega una ayudita.

Como ejemplo, me encantaría tener algo tal que así

JuGuLaToR

Dibujas por detrás el recuadro de la ventana, pillas una sierra de calar con cuchilla para metales y a cortar.

La ventana vas a un cristalero y le pides un panel de metacrilato de las medidas que necesites.
Si necesitas hacer agujeros en el metacrilato, con una maquina de taladrar a bajas revoluciones para no quemar el plastico.

1

Usuarios habituales

• JuGuLaToR
  • suggus