Modem motorola usb

The_CaZa

Buenas, al fin instalé mandrake, pero no se como configurar el modem para poder tener acceso a internet, en el post fijo leí que no hace falta configurarlo pero en mi caso parece que no, el modem es similar al 4200, pero en este caso es el SB4101.
Gracias por vuestra ayuda.

Death_Master

Puedes comprobar la compatibilidad y el tema de drivers aquí:

http://linmodems.org/

B

en la 9.0 y 9.1 tenía que escoger un driver que ahora no me acuerdo como se llama.

era algo que empezaba por C. C y luego unas letras en mayúsculas y luego unas palabras más en minúsculas (hay que ver lo rara que es la memoria). te lo podré decir en cuanto reinstale el mandrake 10. es q estuve haciendo unas pruebas y ya se sabe... xDDD

The_CaZa

xDDDDDD, unas pistas un tanto difíciles, pero bueno cuando sepas avisame plz, que quiero tener mdk listo para trabajar cuanto antes :). thx!

B

En mandrake 10 tiene menos letras esto xDD

CDCEther

"Centro de control de Mandrakelinux 10" > "Redes e Internet" > "Conexión nueva" > "Conexión por cable" > "Elección manual" > "CDCEther" > ...

no he seguido más adelante con el asistente pq ahora me conecto por la tarjeta de red y a ver si la voy a liar xDD espero que sirva el controlador ese xD

Usuarios habituales