Modificacion por piezas de mi PC

J

Hola, queria preguntaros (ya que estoy muy muy desinformado en el tema...) a ver si podriais ayudarme a sustituir piezas de mi pc por otras mas nuevas, para asi darle vidilla y poder seguir jugando con el, que se me ha quedado algo obsoleto.
Las caracteristicas son:

Placa base: Gigbyte ga-8770A-UD3
Grafica: ati radeon hd 5800 series
Procesador: AMD phenom(tm) II x6 1055T 2,8 GB
Ram: 6 ram RRD 3
Thermaltake litepower 600 a 12v
Windows 7 ultimate x64

Basicamente me gustaria ir poco a poco cambiando unas piezas por otras, lo que no se es que reemplazar primero ni que despues. Hay algunas cosas que son pasables y se pueden sustituir mas tarde, aunque otras serian mas urgentes. Estoy intentado jugar al Black desert online y PUBG y me corren pero con todo al minimo y asi no se disfruta mucha la verdad. Tambien decir que era un buen pc hace 7 años que tiene, bastante que siga tirando juegos al.maximo como Blade and soul, etc.
Que piezas me recomendais cambiar primero y que piezas me recomendais calidad precio, para que sea un ordenador medio ( ni gama baja ni alta, ya que es para mi disfrute)

Mil gracias de antemano

pJ_KoKo

Que lo cambies entero.

1 respuesta
J

#2 por donde empiezo para no soltar una fortuna de una sola vez?

3 respuestas
privet

#3 por todo xd

_Rpv

Cámbialo entero, no te merece cambiarlo pieza a pieza, por cuellos de botella / compatibilidades (y no creo que consigas piezas de hace 7 años)

La vida de un ordenador la pongo entre 2/4 años. (Con componentes normalitos, no los últimos del mercado)

OPT

#3 Yo empezaria por la grafica y despues la placa, memoria y procesador.

gfcn

#3 Define fortuna para ti.

Que mania teneis con no dar cantidades exactas...

J

Pues por presupuesto 400-500€ pero no a desembolsar de una sola vez, de ahi lo de ir cambiando a piezas....

4ases

ponlo mejor aqui: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139/31

di el presupuesto que tienes y la gente te echara una mano, pero vas a tener que cambiar todo si o si ya que al cambiar placa, micro o ram tendrás que cambiar las 3 a la vez.

LoTioN

De primeras tienes que cambiar placa/micro/ram del tiron y ya hay se te va casi todo el presupuesto

Usuarios habituales