Modificciones registro win98??

ghermanillo

Weno seré breve, quiero blokear el fondo de pantalla de win98, para q no se pueda modificar, en win98, y al no tener opciones de administrador ni nada parecido el win98 me imagino q sera modificando el registro, a ver si alguien lo sabe.....ahh si q se puede hacer :P

Otra cosa, con win 98 an entrar en red, sale la patallita para escribir nombre de usuario y clave, me gustaria q alguien me digera como q he de hacer para q entre en un usuario encendiendo el pc por defecto...cosa q tb se puede hacer pero no se como :?

Ambas cosas las vi en un mismo pc, kizas esten realacionadas...muxas gracias y besitos :P

R

umHH ? :/

JaLiSkO

mm k problema kreo k esta noxe no dormire xq no puedas blokear tu fondo de pantalla. te suena? no seas borde kon los demas o ellos lo seran kontigo. :D

ghermanillo

Jalisco yo soy lo q me sale del rabo, si kieres poner eso aki ponlo, me la come, q lo sepas, tio way......

Ahhh, y seguro qno tienes ni puta idea del registro de windows , lammer

JaLiSkO

No es jalisco es jalisko. Komprate 1 nick, el tuyo es tu tanto estupido. No tengo ni puta idea de lo k dices, tampoko m importa, ami esto no m va a dar d komer. M la pela dnd ponerlo simplemente te akonsejo.

ghermanillo

uisss q mi nick es estupido..pos anda q el tuyo, ademas solo es un nick.
La diferencia entre el tuyo y el mio, es q detras de tu nick hay un tio mierda.....y del mio no.

Ahh, y a mi precisamente me sobran amigos, no tengo q ir defendiendo a nadie or internet pa ahcer coleguitas.....anda ponte al jugar al cs, q eso si te va adar de comer, mas q conocer a fondo un sistema operativo....seras lammer.

JangoBout

ghermanillo tu eres tonto o ke?

respondeme plz

JaLiSkO

Te sobran amigos? los rechazas a puñaos? pse.
cs? k es eso ? yo juego al fifa.

JangoBout

no se kien de los dos es peor

PiTaGoRaS

Existen varios programas en la red para reestringir opciones de windows9x, pero necesitas un sistema de usuarios obviamente, para definir quien puede y quien no modificar los elementos.

Ademas, siendo Windows 98, por mucha seguridad que intentes poner siempre habra una forma de saltarsela, tenlo por seguro.

En cuanto a la segunda question, creo que habia que cambiar una opcion en el panel de control, menu Usuarios (no recuerdo exactamente, hace tanto tiempo...).

PD: No quiero ver mas descalificaciones en este hilo, o tendre que cerrarlo.

Usuarios habituales