monitor 100hz o 84hz?

NoUmEnO

hola, tengo el samtron 98pdf, y a una resolucion de 1152x864 deberia poderponerlo a 100 hz...
windows me dice q esta a 100hz, pero no lo esta, pq el power strip y el menu de pantalla me dice q esta a 84...

cuando le digo al power strip q me fuerce a 100hz esa resolucion, y acepto, me lo baja a 84 hz... no se pq, pq el monitor soporta 100hz

a 1024 si va a 100hz seguro pero kiero la otra resolucion...

q puedo hacer?? pq el win es un mentirosoooo

MaRiGuaNo

q paranoia ahora me fijao y ami tmb me sale eso.

Tengo 1152 a 100Hz en windows y el powerstrip me pone 85 "EN ROJO", pero esq de 85 no puedo subir a ninguna resolucion, puede ser q el estar en rojo significa q es superior a esa cantidad... pero vamos no me hagais mucho caso.

Eso esq estara mal el powerstrip, xq no poder subir de 85Hz a 800x600..... como q no.

NoUmEnO

lo q esta mal son los 100hz q dice windows, fijate q el power strip dice lo mismo q la informacion q pone el menu de la pantalla (primer boton de arriba a la derecha...)

no se, igual con otro programa...

MaRiGuaNo

Pues no se, cuando me de el punto lo miro con otro programa o si tu lo miras lo comentas.

aver si a alguien mas le pasa

NoUmEnO

no consigo mas de 84 hz... no lo entiendo...

q programas hay q sean como el power strip??

dame tu email por msj o algo...

bye

Akcent

Jai!, habeis instalado el driver del monitor?
Parece una tonteria, pero en mi lg F700P no me deja poner 100Hz a 1024x768 si no instalo el driver que me viene en el cd del monitor; se me queda en 85 como a vosotros. Yo uso el refreshlock, mas o menos es lo mismo, y antes de inicializarlo despues de un formateo tengo que instalar dicho driver.

MaRiGuaNo

#6 esq si podemos ponerlo a 100Hz segun windows, pero despues el powerstrip da 85....
no se, #5 lo as mirao con otro programa?? esq yo no me parao

NoUmEnO

con el control set pero nada,,, este hace con win, y dice q esta a 100hz pero no lo esta...

los drivers estan puestos los del cd..

NoUmEnO

power strip
perfiles del monitor
opciones avanzadas
pones 100hz

y a correr...

ya me diras si te va... luego ajustas la pantalla con el menu del monitor

bye

MaRiGuaNo

Pues si tio ma ido, yo no mavia fijao nunca en eso.

Como lo ponia a 100Hz por windows pos me lo creia... xDD

enga acias

oFF-sIDE

NoUmEnO te doy un 10 porq me pasaba lo mismo jajajajaja :D

Usuarios habituales

• oFF-sIDE
  • MaRiGuaNo
  • NoUmEnO
  • Akcent