monitor..

STAN

alguien sabe xqe cuando voy a jugar a algun juego como tipo gta san andreas me pone en el monitor.. fuente de entrada fuera de limites ? y no se me ve el juego, se kda negra la pantalla y pone eso, l das a la tecla d windows y to va bn, l das al juego y sale eso.. y ya no se como arreglaro..
gracias xls contestaciones

_MAGO_

Sera pq en la resolucion ke le tienes puesta a los juegos, la tienes demasiado alta y se sale de los limites del monitor. Bajala y prueba de nuevo

Missho

No se pero creo que es por la resolucion del juego....si le pusiste una mas alta que a que permite el monitor puede que te pase por eso....

Ko3iGoN

Me parece que es mas por el refresco que tienes asignado al monitor, no a su resolucion. Pon el refresco a 60Hz si no lo tienes asi, en caso contrario puede que sea por la resolucion, pero tiene mas pinta de lo que te digo.

STAN

sta a 60 hz , y lo d la configuracion d la resolucion dl juego como voy a kambiarla si no puedo entrar en el juego?

STAN

ah y otra kosa, como se cuelgan fotos? sq kiero postear una kosa cn una foto y no se como es, qe soleis poner un link y tal xo dnd la pngo?..
cntstarme a lo d la pantalla pls

Usuarios habituales

  • STAN
  • Ko3iGoN
  • Missho
  • _MAGO_