Monitor AOC se ve mu raro

_SpaWn_

Haber tengo un monitor aoc de 17 pulgadas, y siempre se a visto como borrorso y para k se vea bien debo poner muy oscura la pantalla y no me gusta tenerlo asin y por mas que intento ajustar los colores y demas no logro ponerlo de una forma agradable de ver, ya que se ve como borrorsa las letras y no puedo leer bien las cosas..... la unica opcion es poner el monitor oscuro para k se vea bien......l ¿ pk pasa esto ? tengo que ponerle algunos drivers o algo para que se configure bien o que? es el monitor que es asin... :S

Gasolina

Que yo sepa pueden ser 2 cosas, o que no hayas instalado correctamente los drives (tb podrías mirar haber si hay otros para bajar) o tambien hay una opción sobre la calidad de las fuentes que puesta de una manera a mi se me veían borrosas las letras.

Creo recordar que está en apariencia o por ahi. Mírate tb porseacaso las opciones del monitor aver.

Saludos.

_SpaWn_

oK mirare eso de las fuentes.... en apariencia. Si no fuera eso.... que drivers le pongo? es que yo no le instalo ningun driver, tan solo cuando instalo xp el me lo reconoce y yasta.

_SpaWn_

nadie sabe de los drivers de este monitor?

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • Gasolina